ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/18, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
¿El tutorial de" todo en uno, Root, twrp, etc..." de mas arriba, ¿sigue estando vigente?

Ya tengo el bootloader desbloqueado. Ahora ¿que era lo siguiente? ¿Root? o TWRP?
He leido en el tuto de mas arriba que lo mas sencillo para instalar Recovery es flasear Rom.eu con el recovery ya instalado. Y es lo que pensaba hacer, lo unico que me ha echado para atras es la version de Miui que es "MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip"
Yo actualmente llevo Miui global estable 9.2.1.0 (NAAMIEK). El terminal esta recien adquirido.
¿Pasa algo si flaseo una version mas antigua? ¿o lo puedo hacer sin problemas? El objetivo es instalar recovery, rootear e instalar Custom rom que mejore la actual y pueda borrar las aplicaciones chinas, y bueno...todas las ventajas de tenerlo asi...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/04/18, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
otra cosita mas. Al instalar la herramienta de flashtool, termina con un letrero del cual dejo captura de pantalla. ¿Esto es normal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazo II.jpg (32.5 KB, 57 visitas)

Última edición por SANTI00_52 Día 02/04/18 a las 01:56:44. Razón: no se ve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /