|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juego terminado, ¿podéis echarle un vistazo?
Hola a todos,
He conseguido terminar mi Tetris en 3D, se llama Cubes 3D y hay una demo colgada en el market por si queréis echarle un vistazo... ![]() A ver que os parece y comentarme si falla en algún terminal porque solo lo he podido probar en mi Legend y en el emulador. Ya me contaréis, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en una Magic y va perfecto.
![]() cosas que se podrian mejorar: 1. poner una opcion para volver a la pantalla ppal, ya que si estas jugando y quieres empezar de nuevo solo le puedes dar a la "atras" y sales del juego. 2. lo que me ha funcionado regular es el darle para que se ponga en su sitio rapidamente, al pulsar se me ponian dos o mas fichas ![]() por lo demas, genial!!! seguire probando por si le veo mejoras. Gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por probarlo y gracias por los comentarios tan generosos.
![]() Una cosilla Scatha, no estarías haciendo doble click para dejar caer las piezas, verdad. ![]() Supongo que no, le echaré un vistazo a ver si puedo modificar la detección de pulsación para garantizar que no caigan varias a la vez. Pero me parece raro que caigan varias y sin embargo al moverse no te salten varias casillas. ¿Seguro que no haces doble click? De nuevo gracias y un saludo. Mas comentarios son bienvenidos y votos en el market también. |
|
|
||||
|
||||
|
si, a veces tenia que hace un doble click pq le daba al bloque y no caia jejeje
ponle mas retardo al la doble pulsacion (no se si se puede jejejej) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la desire me funciona perfectamente , esta muy currado me ha hecho recordar cuando ibamos a jugar todos a la casa de un colega a este juego . mis felicitaciones jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||