|
||
|
|
||||
|
||||
|
Polvo o suciedad
Perdonad el título pero no se como ponerlo. Al quitar la funda para limpiarla he visto que en la parte superior e inferior, donde se une la pantalla con el cuerpo del teléfono, he visto que hay polvo o suciedad, como si no estuviera perfectamente sellado o algo así, a alguien más le pasa? La verdad es que con la funda no se ve pero en cuanto la quito parece un móvil viejo y sucio y le tengo super cuidado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si no es "roña" pegada o algo. O pegamento del protector o cualquier cosa
Que a veces me ha pasado algo similar y luego era mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el título pero no se como ponerlo. Al quitar la funda para limpiarla he visto que en la parte superior e inferior, donde se une la pantalla con el cuerpo del teléfono, he visto que hay polvo o suciedad, como si no estuviera perfectamente sellado o algo así, a alguien más le pasa? La verdad es que con la funda no se ve pero en cuanto la quito parece un móvil viejo y sucio y le tengo super cuidado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lado bueno es que gracias a ese polvo sellado no entrada más polvo dentro del teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo entonces es normal, de todas formas a ver si le hago fotos y lo subo para que lo veais, a ver si es lo mismo lo que digo y lo que me comentais vosotros.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||