ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Que pasos seguir para actualizar de una rom desarrollo a una estable

Buenas a todos,
Tengo el tema de la roms un poco olvidado la verdad....
Se que en su dia desbloquee el bootloader y le puse una rom de desarrollo(MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.29) pero ahora mismo nose exactamente que pasos debo seguir para pasar a Global Rom 9.5.1.0 NAAMIFA
¿Qué pasos debo seguir? Con decirme tienes que instalar el twrpm hacer wipe.. etc me valdría ya que luego me buscaría yo la vida.
Supongo que tendre que borrar todos los datos del móvil para hacer la instalación limpia...

Muchas gracias por vuestra ayuda. He visto los hilos con chincheta pero no me queda claro que pasos debo seguir y cuales no me hacen falta.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Thule Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tengo el tema de la roms un poco olvidado la verdad....
Se que en su dia desbloquee el bootloader y le puse una rom de desarrollo(MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.29) pero ahora mismo nose exactamente que pasos debo seguir para pasar a Global Rom 9.5.1.0 NAAMIFA
¿Qué pasos debo seguir? Con decirme tienes que instalar el twrpm hacer wipe.. etc me valdría ya que luego me buscaría yo la vida.
Supongo que tendre que borrar todos los datos del móvil para hacer la instalación limpia...

Muchas gracias por vuestra ayuda. He visto los hilos con chincheta pero no me queda claro que pasos debo seguir y cuales no me hacen falta.
Yo de ti haría lo siguiente.
Instala el Twrp v.3.2.1.0
A partir de ahí es fácil, format data y wipes a todo y después instala la ROM que quieras.
Si lo haces así no tendrás problemas.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /