HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
joshiko joshiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
Exclamation Tarjeta SD "extraida"

Buenas, la tarjeta SD que venía con el teléfono desde hace una semana me está dando problemas, el teléfono me muestra un mensaje de que la tarjeta ha sido extraida (cuando para extraerla tengo que apagar el telefono y retirar la bateria), a los pocos segundos vuelve a detectarla, repite estos pasos varias veces hasta que deja de detectarla hasta pasadas varias horas. He probado con otras tarjetas y hace lo mismo que con la original. Ya he probado a formatear la tarjeta y resetear el telefono con los valores de fábrica y no se ha solucionado. Tambien he realizado una vez que me la detectó un usb unbrick por si era eso, pero sigue haciéndomelo. ¿Hay alguna solución?

Saludos y muchas gracias

Edit: Se me ha olvidado comentar que también algunas veces se me reinicia tras el "saca-mete" de la tarjeta.

Última edición por joshiko Día 22/09/10 a las 21:06:56. Razón: Aportar mas informacion
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y con froyo, se me vuelve a repetir el problema... ¿alguna idea? hoy he estado toda la mañana sin tarjeta y dsd hace media hora, he vuelto a perderla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /