|
||
|
||||
|
||||
Mate 10 sin temas
Bnos días,soy nuevo en el foro y quisiera ayuda de uds en un tema...,quisiera saber como acceder a la opcion de cargar o personalizar los temas en el Mate 10 lite ya que no me da la opción de descargar mas,solo tiene los 6 temas preinstalados con los q viene de fabrica
|
|
||||
|
||||
Dentro de las aplicaciones preinstaladas se encentra una llamada Temas, debes tener un ID de Huawei para descargar los otros temas que te gusten
|
|
||||
|
||||
Solo vienen los precargados y no da opción de descargas, en el chat de huawei sólo m respondieron que hay que bajarlos de huawei themes, del teléfono no es posible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entra al guawei id unas ves tengas una cuenta te apareceran todos los temas de huawei
|
|
||||
|
||||
Si no aparecen ?
Si no aparecen o no cuentas con ellos deberás descargarlos de internet y ubicarlos de forma manual 👍🏻
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de adquirir un mate 10 lite y me pasa igual. Conseguiste solucionarlo?
Vengo de un huawei p10 lite y entrando en temas, me aparece perfectamente para descárgalos, en este sin embargo no, y eso que ya inicié sesion con mi id huawei desde ajustes. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, lo solucione bajando desde la playstore la app "Tweaker for Huawei".
![]() Una vez instalada buscar la opción "Disable online themes" , ponerla en OFF y seleccionar "Apply" ![]() Luego reiniciar el teléfono y ya están los temas online para descargar desde la aplicación nativa del telefono. La aplicacion Tweaker For Huawei se puede desinstalar sin problemas después de hacer esos pasos y los temas van a seguir quedando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, la probaré a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, me funciono perfecto instalando la aplicación!!!
|