|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos en el teléfono
Buenas,
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Aunque es posible que me haya empanado y me haya saltado el tema bueno ![]() Bueno, mi consulta: ¿Hay alguna manera de dejar de ver los contactos de la sim en la pantalla de teléfono? Se que en "Contactos" tienes la opción "Ver" para poder quitar o añadir lo que quieres o no quieres ver. Pero yo me refiero a la opcion "Teléfono" que sale la lista de llamadas perdidas, recibidas y luego todos los contactos. Tengo contactos en la sim y en el teléfono y, claro, ahora me aparecen por duplicado y es un poco incordio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con lo de las llamadas perdidas
Última edición por javi84 Día 22/09/10 a las 14:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Aunque es posible que me haya empanado y me haya saltado el tema bueno ![]() Bueno, mi consulta: ¿Hay alguna manera de dejar de ver los contactos de la sim en la pantalla de teléfono? Se que en "Contactos" tienes la opción "Ver" para poder quitar o añadir lo que quieres o no quieres ver. Pero yo me refiero a la opcion "Teléfono" que sale la lista de llamadas perdidas, recibidas y luego todos los contactos. Tengo contactos en la sim y en el teléfono y, claro, ahora me aparecen por duplicado y es un poco incordio... ![]() ![]() no te sirve borrarlos de la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho hasta la saciedad, salvo causa mayor, los contactos en gmail, para eso es Android, y se acabaron los duplicados, importar y exportar, perdida de contactos etc.
Ni en la sim ni en el movil, todo a gmail y se borran los contactos del telefono y la sim. como hacerlo esta en el manual del telefono y en el wiki. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||