|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre mate 10 pro y mi mix 2s
Hola
A través de una página de importación puedo pillar estos dos móviles x sobre unos 530e. Estaba dudando antes entre el HTC u11 plus y mate 10 pro, pero ahora con este xiaomi dudo tb. Sobre todo si la cámara es tan buena como dicen. Que es lo más Q me interesa una cámara buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver pruebas en profundidad de la cámara del Mi Mix 2s, veo difícil que esté al nivel del HTC u11+ y el Mate 10 Pro.
|
||||
|
||||
|
Otras cosa es que la gente no se crea tales pruebas o quieran pensar que no son validas.... Pero prueba en profundidad si la hay.
Última edición por Johny1979 Día 31/03/18 a las 14:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he visto un artículo y un par de vídeos de 3 minutos con cuatro fotos. Con eso no puedo valorar la cámara, tengo que ver qué tal en video, el enfoque, estabilización, muchas fotos en diferentes situaciones...
|
||||
|
||||
|
Voto por el mi mix2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no las he visto si puedes pasar enlace.
Yo solo he visto un artículo y un par de vídeos de 3 minutos con cuatro fotos. Con eso no puedo valorar la cámara, tengo que ver qué tal en video, el enfoque, estabilización, muchas fotos en diferentes situaciones... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el htc
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el mi mix compi.
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi parece ser un maquinon con un diseño muy bonito, quizas me iria por este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||