|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente en Madrid cambio de batería
Hola, necesito que alguien me sugiera alguna tienda dónde vendan o realicen en el acto el cambio de batería para nuestra leeco lemax 2.
Estoy aquí de vacaciones y no me gustaría tener qué desplazarme muy lejos del centro dónde no llegué el metro. Espero vuestra ayuda gracias.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie, una ayudita por favor
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
de android 6 marshmallow: smallEUI aurel o una de cristalbal C.B.G. FULL ROM 28s-V11 (12.02.2018) https://mega.nz/#!9DoCBS5C!7tD5X5Xgb...gb8NFAr7_-6-BE
de android 7 nougat dirtyunicorns o RR 5.8.5 o slim7 de android 8 oreo AICP mirate los foros de xda mejor que estan mas activos que aqui., requisito saber ingles. en las de nougat quita la camara por defecto y pon la de google mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||