|
||
|
|
||||
|
||||
actualizacion android 2.1 orange
Hola a todos. Alguien sabe sí Orange lanzó ya la actualización de Android 2.1? He leído x Internet que estaba prevista para el mes de septiembre... y sí ya está, alguien sabe como actualizarlo? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a MÍ ME HAN dicho esta mañana que orange solo pone la red , que el resto le toca a htc , la cuestión que aquí seguimos con la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
El día menos pensado le meto la 2.1 por mi cuenta, me tienen negro!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido investigando por internet y ponen que si cambias la fecha del movil te llega una parte de la actualizacion. Yo lo he hecho y a mi no me ha llegado nada.... A alguien le funciono esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardáis en pasaros a la 2.1 libre, jajaja.
Este hilo creo que será cerrado, esto está más que hablado en otros hilos...
|
||||
|
||||
|
hasta q orange lanze la 2.1 ya habra pasado otro año asi q les recomiendo q mejor se pasen a la rom libre q esat bien y no esperara orange q ellos nunca lanzaran esa actualizacion asi q ya saben muchos pasesen a la libre q va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad estoy hasta el rabo ya de esto! ME PASO A LA 2.1 LIBRE! POR DÓNDE TENGO QUE EMPEZAR??? porque estoy como loco con la terminologia room, rootear y no tengo ni papa de nada.
Tengo la hero tal cual la compré con orange, hay algun manual para TONTOS/LERDOS/INÚTILES para cambiarse a 2.1??? en serio, soy un negado para esto... Tengo un colega que tiene mi misma hero con 2.1 edge, es buena esa? enfin, que alguien me diga algo please! DD
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía ni idea y si mucho miedo de cargarme la Hero y lo hice sin problemas. Leelo antes bien para entenderlo y tenerlo claro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||