Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/18, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
valluco valluco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: win4buy WG2
Tu operador: Movistar
Anular Actualizaciones para el Redmi 4X

Muy buenas.
Hay alguna manera por la cual pueda hacer que no me lleguen ningún tipo de actualizacion al móvil ( Tanto del sistema , como de otras aplicaciones, sobre todo Google).
Tengo el Xioami Redmi 4X/32Gb con la version MIUI Global 8.2.10.0 Estable, el movil me va bien y no quiero ninguna actualización..., Me entran vía Wifi.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valluco Ver Mensaje
Muy buenas.
Hay alguna manera por la cual pueda hacer que no me lleguen ningún tipo de actualizacion al móvil ( Tanto del sistema , como de otras aplicaciones, sobre todo Google).
Tengo el Xioami Redmi 4X/32Gb con la version MIUI Global 8.2.10.0 Estable, el movil me va bien y no quiero ninguna actualización..., Me entran vía Wifi.
Un saludo y muchas gracias
Vamos a ver, si no actualizas nada, sobre todo aplicaciones de Google u otras, tarde o temprano dichas apliaciones dejarán de funcionar correctamente, y por extensión tu teléfono funcionará peor.
Lo mismo te pasará con las actualizaciones del sistema, tu termina se quedará anticuado al no incorporar funciones recientes e incluso no tendrás los últimos parches de seguridad.
l
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
Lucasi666 Lucasi666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, lo que comentas Tanto del sistema , como de otras aplicaciones, sobre todo Google, solo dos cosas diferente, ósea sistema, mejor dicho el android lo tienes que configurar de Movil en ajustes y Google play son las apps que lo tienes que cambia en ajustes Google Play, cambiar los ajuste ya que de fabrica viene automático las actualizaciones, viene así para gastar megas online, un poco toca cojones.

Mira este video si te a ayudado:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 22:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /