|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ios 11.3 como os va?
Habeis notado mejoria con la actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bastante bien, creo o al menos Ami me a mejorado las notificacines de whatsapp ayer las recibía sin tener WhatsApp en 2 plano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q drena la bateria porque ayer por la noche tenia 35% y hoy de mañana tenia 29, si bien se ol vide de cerrar las apps q estaban en segundo plano. seguire observando como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien y se nota el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante mejor en mi Iphone 6, aunque el lag del teclado lo sigo teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,tengo una duda que me esta ocurriendo.
Mi mujer se ha comprado un iphone x y al meter su tarjeta sim le dice que tiene bloqueada la sim. No da opciones para introducir el codigo de desbloqueo. ¿Que estoy haciendo mal? Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tendria que ser con el puk
|
||||
|
||||
|
Si arranca con otra SIM: pides a tu proveedor que te renueve el chip con el mismo numero para de ese modo evitar el bloqueo ... Si no arranca con otra SIM y sigue pidiendo el codigo: es un problema del equipo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado el ipad Air y de momento todo en orden, no he notado nada especial...lo instalé para ver si habían solucionado el Lag que tengo en el teclado pero todo sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ipad 2017 a veces se laguea, pero va mucho mejor que con la anterior version sin duda. En el iphone 7 plus nada de lag (en el 6 era imposible escribir)
|