Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/18, 03:41:27
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Varias dudas

Hola, que tal?

Soy nuevo por acá, actualmente tengo un Moto X primera generación (XT1058) y estoy pensando comprarme un Mi A1, llevo un rato leyendo opiniones e info en el foro y muy contento, pero me he quedado con algunas dudas a ver si me pueden aclarar.

Que tal va el GPS? En mi actual teléfono constantemente pierdo la señal GPS y es prácticamente inútil

He estado viendo el hilo de fotos tomadas con el terminal pero no logre encontrar ninguna selfie, que tal esta el terminal por ese frente? Entiendo que con 5 MP no debe hacer maravillas.

Que tal los parlantes del terminal? Una de las cosas que menos me gusta de mi Moto X es que cuando estoy en youtube apenas escucho el vídeo. Este tiene buena potencia?

Creo que seria todo, espero que me puedan ayudar!

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/18, 04:13:37
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hola, que tal?

Soy nuevo por acá, actualmente tengo un Moto X primera generación (XT1058) y estoy pensando comprarme un Mi A1, llevo un rato leyendo opiniones e info en el foro y muy contento, pero me he quedado con algunas dudas a ver si me pueden aclarar.

Que tal va el GPS? En mi actual teléfono constantemente pierdo la señal GPS y es prácticamente inútil

He estado viendo el hilo de fotos tomadas con el terminal pero no logre encontrar ninguna selfie, que tal esta el terminal por ese frente? Entiendo que con 5 MP no debe hacer maravillas.

Que tal los parlantes del terminal? Una de las cosas que menos me gusta de mi Moto X es que cuando estoy en youtube apenas escucho el vídeo. Este tiene buena potencia?

Creo que seria todo, espero que me puedan ayudar!

Gracias de antemano ;)
1 lo del gps pues en pocas ocasiones lo e usado pero cuando ha sido asi a sido veloz, funciona lo normal, la verdad no se almenos con el gps asistido para la ubicación primaria

2 los selfies no son tan buenos, tiene una sobrexposicion que hace que se vean algo blancuzcas pero tampoco nada grave, ademas esto con la camara stock segun e leido con la gcam hace maravillas

3 este es el más sencillo la respuesta es si, te puedes incluso meter a bañar y poner la musica mientras te bañas a tope y te va a dar para llenar, la verdad suena fuerte en algunas ocasiones incluso con el volumen tan fuerte que da con algunas llamadas es que te pega el susto, que si es el mejor o no no se, pero de que suena fuerte nadie te lo va a poder discutir nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/18, 07:01:07
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Aún no he tenido la oportunidad de usar el GPS, mañana le daré uso y te digo como me va.

La cámara frontal no es la gran cosa, pero como ya te habrán dicho o habrás leído es cosa de la app nativa, instalando la Gcam todo se arregla ( mirá el video de suprapixel acerca de eso y verás de que hablo.)

El sonido si es bastante alto, quizás no sea el de mejor calidad pero tampoco es malo, digamos que está por encima de la media, seguramente si te será suficiente en cualquiera de los casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 01:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /