Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/18, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cambiar del s8 plus al mate 10?

Buenas amigos para preguntar si es buen cambio, si alguien ha hecho ese cambio?? La batería de mi s8p me fastidia un poco se agota algo rápido siento yo, ustedes que me recomiendan
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/03/18, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Buenas amigos para preguntar si es buen cambio, si alguien ha hecho ese cambio?? La batería de mi s8p me fastidia un poco se agota algo rápido siento yo, ustedes que me recomiendan
Pregunta esto mismo en el subforo del S8 Plus y tendrás más respuestas.
Yo, personalmente, he tenido ambos y me he quedado con el S8+
Depende de muchas cosas. Para mi uso, la batería me da dos días y le saco unas 6 horas de pantalla (en el foro hay mucho hablado sobre el tema) Es cierto que el Mate 10 me daba más autonomía, pero con lo que tengo me basta. Ahora bien, si sólo es por tema de batería, pues sí, cámbialo, pero, como te dije al principio, depende de lo que busques en general. Yo prefiero el pantallón del Samsung, con ese "odiado" formato (que parece que se está poniendo de moda) porque el Mate 10 se me hacía demasiado grande en mano para el día a día.
No voy a poner pros y contras de cada uno, sólo indico mi uso.

Eso sí, el Mate 10 no te va a defraudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pregunta esto mismo en el subforo del S8 Plus y tendrás más respuestas.
Yo, personalmente, he tenido ambos y me he quedado con el S8+
Depende de muchas cosas. Para mi uso, la batería me da dos días y le saco unas 6 horas de pantalla (en el foro hay mucho hablado sobre el tema) Es cierto que el Mate 10 me daba más autonomía, pero con lo que tengo me basta. Ahora bien, si sólo es por tema de batería, pues sí, cámbialo, pero, como te dije al principio, depende de lo que busques en general. Yo prefiero el pantallón del Samsung, con ese "odiado" formato (que parece que se está poniendo de moda) porque el Mate 10 se me hacía demasiado grande en mano para el día a día.
No voy a poner pros y contras de cada uno, sólo indico mi uso.

Eso sí, el Mate 10 no te va a defraudar
Amén.
Como te dice el compi....Cada uno lo va a valorar según su experiencia y gustos.....Yo personalmente y lo dije en su momento NO me desprendería del S8 plus por el Mate 10...Solución en mi caso??.......Tengo ambos ahora.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco lo cambiaría por el Mate 10 salvo que recibas a mayores una cantidad de dinero interesante. De otra forma no.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

En los grupos de Telegram creo que había varios que sí habían hecho el cambio y estaban contentos. Pregunta allí también y te dirán...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 23:12:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /