Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
SCascales SCascales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Yoigo
GOOGLE CAMERA 100% FUNCIONAL📸

Buenas compañeros. Viendo últimamente lo difícil que es encontrar un buen tutorial explicando como tener la Cámara de Google funcionando y sin cierres forzosos, me dispongo a crear un tutorial para dejar la Cámara de Google e incluso la Stock funcionando ambas correctamente.
Aclaro que este tutorial ha sido probado en la ROM de xiaomi.eu(Última versión Stable con MIUI 9.5.4.0 y la versión Weekly MIUI 8.3.22)!! No sé exactamente si en otras versiones es funcionales, aunque no lo descartaría, aquí solo puedo decir que si no lo pruebas no lo sabrás

ABAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LO QUE FUNCIONA EN ESTA CÁMARA, LO QUE DEJA DE FUNCIONAR DE LA STOCK, ES DECIR LOS PROS Y CONTRAS DE SU INSTALACIÓN..
OS SUGIERO QUE LO MIRÉIS ANTES DE REALIZAR NADA!


ANTE TODO PRESTA ATENCIÓN AL TUTORIAL. SIGUE LOS PASOS, UNO POR UNO. Y PARA QUE QUEDE CLARO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA SUCEDER, ANTE TODO SIEMPRE TENER UNA COPIA DE SEGURIDAD EN EL DISPOSITIVO

***ACTUALIZACIÓN***
##Actualmente se encuentra un módulo el cual nos permite arreglar el problema que nos encontramos con el HDR+ Frontal. Dejo el enlace en el paso número 1º, junto a los módulos que hay que instalar,
Y JUSTO ABAJO COMO INSTALARLO!!

##Gracias a este nuevo módulo podriamos descargar la última versión de Arnova, la v7 beta9, actualmente(30/03/2018) sin ningún problema.
ANTES DE INSTALAR NINGÚN PORT NUEVO, ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL ANTERIOR Y REINICIAR EL TELÉFONO(También se recomienda hacer WIPE CACHE y WIPE DALVIK, PERO SOLO ESOS WIPES EH, NINGUNO MÁS :')

Lo primero que tenemos que saber es que para hacer funcionar la Cámara de Google es necesario tener ROOT, exactamente MAGISK, NO FUNCIONA CON SuperSU!!

Teniendo el teléfono ya ROOTEADO con MAGISK y con la última VERSIÓN de MAGISK, MUY IMPORTANTE!!, tenemos que fijarnos que sea así, el último apk y el último zip disponible, desde la misma aplicación de MAGISK se puede comprobar.

Hecho esto pasemos con el tutorial!

1º. Entramos a la aplicación MAGISK, deslizamos el menú que se encuntra a la izquierda y entramos al apartado de Descargas. Dentro de Descargas buscamos, con la lupa que se encuentra arriba a la derecha, los siguientes módulos:
--> HEVC+SM GC OP3&OP3T and OP5. Actualmente la versión v3.0(29/03/2018)
--> MI A1 Gcam mod. Actualmente versión v1.1(29/03/2018)
--> GCam_FIXPORTRAIT_HDR_JASON(30/03/2018)--> https://mega.nz/#!hLYQTIJC!kpLV3s0kg...TPY11MNF5GOoRs
(Para realizar la instalación del FIXPORTRAIT HDR JASON es muy sencillo, nos descargamos el archivo, lo situamos en alguna carpeta del Administrador de archivos que nosotros sepamos donde esta.
Hecho esto entramos en Magisk y nos vamos a la zona de Modulos. Abajo nos aparece un "+ " con un circulo amarillo, lo pulsamos y ahí seleccionamos el ZIP descargado anteriormente, SALTARÁ el mismo SHELL realizando la instalación en Magisk, simplemente cuando termine REINICIAMOS y listo. Ya estaría instalado!)

La instalación es muy sencilla. Pulsamos en la flechita que se encuentra a la derecha del módulo y seleccionamos la opcion de INSTALAR, entonces empieza la descarga del ZIP, y automáticamente se abre un shell que nos instalará el módulo.






Cuando acabe la instalación pulsamos en CERRAR, cuando hagamos la primera instalación, al realizar la segunda pulsaremos en REINICIAR, para que se activen los módulos. Si se te pasa darle a REINICIAR puedes reiniciar el teléfono manualmente, no hay ningún problema.





2ºCon los módulos ya instalados, y el habiendo reiniciado para su activación(tarda un poco en iniciarse el teléfono, no asustarse) proseguimos.
Entraremos al siguiente enlace:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Y descargaremos el siguiente port de la Cámara de Google:
--> Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk (Arnova8G2, 2018-02-24, no config needed, suggested settings, changelog)
**ACTUALIZACIÓN**
Gracias al nuevo módulo de Magisk para arreglar el HDR+ Frontal podremos descargar la última versión del port de Arnova sin ningún problema



Cuando lo tengamos descargado, proseguimos con la instalación del apk.

**ACTUALIZACIÓN**
ESTE ULTIMO PASO YA NO SERÍA ESENCIAL EN LA ÚLTIMA VERSION DE ARNOVA(V7BETA9) YA QUE DICHA OPCIÓN DESAPARECE Y SE CORRIJE CON EL MÓDULO INCLUIDO EN LA ACTUALIZACIÓN DEL POST. SI DESEAS UTILIZAR LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARNOVA(V6) SI SERÍA ESENCIAL REALIZAR EL PASO 3

3ºEl último y mas importante de todos los pasos! Así que presta atención!!

Ahora abrimos la aplicación de Google Camera, Y ANTES DE TOCAR NADA, debemos irnos a los ajustes de la cámara, estos se encuentras arriba a la izquierda.



Una vez dentro vamos dónde pone Opciones avanzadas, entramos y tenemos que dejar activada la opción que dice lo siguiente:
--> Deshabilitar HDR+ Frontal.




Esto es lo más esencial para que la cámara funcione y no nos de Cierres Forzosos.
#Las demás opciones son configurables al gusto del usuario!!#

Una vez esta opción este seleccionada, accedemos a la multitarea y cerramos la aplicación, la volvemos a abrir y MAGIA!! Ya tenemos la Google Cámera funcionando 100%!!

FUNCIONES GOOGLE CAMERA:
#VIDEO 30FPS, 60FPS(CALIDAD 4K NO LO SOPORTA, MÁXIMO 1080), 120FPS(SLOW MOTION)
#MODO RETRATO(CÁMARAS POSTERIORES)

NO FUNCIONAL GOOGLE CAMERA:
#MODO RETRATO(CÁMARA DELANTERA) --> **ACTUALIZACIÓN**Actualmente debería funcionar sin problemas(30/03/2018) con el nuevo módulo que os he dejado!

NO FUNCIONAL STOCK CAMERA:
#VIDEO SLOW MOTION(EXCEPTO EN CALIDAD SD)--> SI REALIZAMOS UN VIDEO EN SLOW MOTION CON OTRA CALIDAD QUE NO SEA SD LA APP HACE UN CIERRE FORZOSO

FUNCIONAL STOCK CAMERA:
#EXCEPTO EL PUNTO DE ARRIBA TODO LO DEMÁS FUNCIONA CORRECTAMENTE.

ATENCIÓN: Si después de la instalación de la Google Camera, la cámara Stock no funcionara, deberiamos entrar en Ajustes -- Aplicaciones Instaladas -- Buscar la app de Cámara Stock y eliminar los datos de la aplicación y acto seguido reiniciar el teléfono.

PROS GOOGLE CAMERA:
#Mejora sustancial en fotos con poca luz.(Debido al HDR+)
#Mejor del Modo Retrado(Bajo mi punto de vista)
#Fotos en general con mejor detalle.(Bajo mi punto de vista)
#Mejor postprocesado en las fotos.
#En Modo Vídeo, no realiza un zoom notable, como SÍ pasa en la Stock(Para mí de lo mas importante)

#AGRADECIMIENTOS#
Por último me gustaría agradecer el gran trabajo que hacen en xiaomi.eu.
A los grandes de Arnova que son los que nos traen el gran port de la GCAM!
Agradecer también a webDingo(en xda) por la creación del módulo, un estupendo trabajo!
También para el creador de la pagina de celsoazevedo! dónde tenemos siempre los últimos ports!
A todos los usuarios que han aportado sus experiencias con la instalación y utilización de la GCAM dentro de https://t.me/Xiaomi_MINOTE3

Última edición por SCascales Día 30/03/18 a las 14:32:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SCascales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/03/18, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
Crack!!! cuanto quería un tutorial como este, justo escribí ayer un mensaje en el otro hilo de la GCAM porque no me enteraba de la mitad, lo probaré este finde que espero tener tiempo. Millones millones de gracias por el curro, va animar aún a más gente a pillar este terminal. Quedan perfectamente claros todos los pasos, qué funciona y qué no, que es lo más importante.

pdt: hoy he estado haciendo pruebas de vídeo en el tren, con la Gcam básica y la Stock, y no preguntes qué módulos porque instalé un poco al tun tun. La estabilización es mucho mejor en la MIUI, pero la calidad de imagen para mí es algo mejor en la GCAM. Lo que no entiendo es porque la stock un vídeo "corto" lo graba con más angular que un vídeo normal.

Última edición por runik Día 29/03/18 a las 22:10:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/18, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por el tutorial @SCascales:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/03/18, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
SCascales SCascales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Yoigo
De nada chavales! Espero que os sirva mucho de ayuda y haber si es verdad que mad gente se anima con el terminal! Si tenéis cualquier duda preguntad sin miedo intentaré solucionar o ayudar en todo lo que pueda.

Respecto al estabilizador pues no me he fijado mucho la verdad, no lo he tenido en cuenta 😅

Y que el video corto tiene mas angular que el video normal en mi caso no es así, los dos me salen con el mismo angular! Ademas de un zoom brutal que no me gusta nada!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/18, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Wau. Ante todo felicitarte por el curro y lo bien que te explicas bravo. Para algunos dirán que porque otro hilo si ya tenemos uno? Y ya sa comentado todo esto? Bueno esta muy bien resumido, que supongo es el fin de este hilo, y para los más novatos esta muy bien definido, salvo algún punto y con tu permiso y con ello no es para ofenderte sobre tus recomendaciones ( ojo que no dijo que estén mal pero....). Yo no recomendaría esos módulos ya que no están desarrollados para nuestro terminal y no tienen parte de los parámetros de la cámara stock. Y la gente tendrá problemas como la famosa pantalla negra, porque a ti te funciona y ami no, porque no me va el hdr y a ti si. Y un sinfín de problemas ya comentados en otros post. Por eso los desarrolladores de ciertos módulos no recomendamos la instalación que no sea 100% para nuestro terminal. Que luego no somos magos para saber que narices has liado. Ojo es una recomendación nada más. Y sobre las versiones de la gcam ahí mejores y más actualizada. Puedes poner las últimas versiones y que cada uno las pruebe y saque sus conclusiones.
Otro punto es que la Google cam no graba en 1080 la cámara lenta, sino en 720p al igual que la stock cuando tenemos instalada dicha función (módulos) o la edición manual del builpro . Y dependiendo de la versión solo graba entre 27 y 28fps. Solo ay que poner un vídeo en Windows ver sus propiedades o editarlo y sorpresa!
Saludos y gracias por tan buena definición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/18, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
SCascales SCascales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu aportación de verdad! No pienso ofenderme ni mucho menos!! Y más si es algo que aporta. Como ya digo en el tutorial, es algo que nos funciona tanto a mí como a varios de los que estamos en el grupo de Telegram. Sé que los módulos no estan desarrollados específicamente para nuestro terminal, pero por ahora haciendo lo que esta en el tutorial a todo el mundo le ha funcionado.. que siempre puede ser que a alguien no le funcione. Pero he intentado aportar mi granito de arena, con un tutorial lo mas visual posible y que funcione lo máximo posible de las dos cámaras ya que este ha sido mi caso y el de mas gente. Por último sé que hay versiones más actualizadas. Pero en mi caso con estas versiones no conseguí hacer la cámara 100% funcional y de vez en cuando me daba algún cierre forzoso, de ahí que recomiende esa versión para que todo funciene casi a la perfección. Igualmente quería agrecer muchísimo que te hayas molestado en corregirme y recomendar cosas, la comunidad necesita esas cosas y el tonto que se ofenda que se aguante!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/18, 02:26:10
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Gracias a ti por tu granito de arena. Y como tu dices que se aguante el que se ofenda. Aquí estamos para ayudarnos.
Mil gracias y sobretodo xapo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/18, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Gracias Sergio por este tutorial, veo que te has animado a crear un tuto, nos vemos por el Telegram
__________________
Salvemos la tierra... Es el único planeta que tiene chocolate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/03/18, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Mil gracias! Gran curro que me ha salvado la vida con los cierres forzados!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/03/18, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Muy buen aporte el módulo para la cámara frontal! Una duda que tengo, hay alguna forma de elegir la carpeta de almacenamiento de las fotos?
Yo también pienso que el modo retrato es brutal! Además el poder elegir el zoom del retrato es mucho juego. Era una cosa que no me gustaba de la cámara stock.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/03/18, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
SCascales SCascales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mladic79 Ver Mensaje
Muy buen aporte el módulo para la cámara frontal! Una duda que tengo, hay alguna forma de elegir la carpeta de almacenamiento de las fotos?
Yo también pienso que el modo retrato es brutal! Además el poder elegir el zoom del retrato es mucho juego. Era una cosa que no me gustaba de la cámara stock.
Gracias!
En este caso creo que no es posible, se guarda por defecto en la carpeta DCMI--> Camera y si tienes instalado Google Fotos, se pueden visualizar ahí más "rápido"!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/18, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
El modo retrato con la cámara trasera no me funciona. Con la delantera sí, sin problema (y el resto de opciones tb), pero con la trasera no aplica ningún efecto de desenfoque al hacer la foto, sale una foto normal.

Tengo la última semanal de xiaomi.eu (la de hoy) y he seguido el tutorial e instalado la última versión del mod de ARnova (v7 beta9).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/03/18, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
joaquinboro joaquinboro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi k30 5g
Tu operador: Movistar
Gran aporte, llevo tiempo buscando la forma de instalarla y con este trabajador tuyo, con el aporte que mencionas, me da la oportunidad de intentarlo,gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/03/18, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
SCascales SCascales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenshinbh Ver Mensaje
El modo retrato con la cámara trasera no me funciona. Con la delantera sí, sin problema (y el resto de opciones tb), pero con la trasera no aplica ningún efecto de desenfoque al hacer la foto, sale una foto normal.

Tengo la última semanal de xiaomi.eu (la de hoy) y he seguido el tutorial e instalado la última versión del mod de ARnova (v7 beta9).
Buenas, el modo retrato únicamente funciona si reconoce algún rostro si intentas hacer desenfoque a algún obejto o algo parecido no funciona, para eso tendrías el modo desenfoque. Por lo menos así es en mi caso, puedes probar a hacerte una foto frente al espejo y comprobar si a tí esto te funciona, porque es lo que hice yo y si funcionaba . Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/18, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SCascales Ver Mensaje
Buenas, el modo retrato únicamente funciona si reconoce algún rostro si intentas hacer desenfoque a algún obejto o algo parecido no funciona, para eso tendrías el modo desenfoque. Por lo menos así es en mi caso, puedes probar a hacerte una foto frente al espejo y comprobar si a tí esto te funciona, porque es lo que hice yo y si funcionaba . Un saludo!
Jaja, ahora sí, gracias!.

Qué sibaritas estos de Google.

Estaba intentando sacarle una foto a mis pies estando sentado con los pies en alto y nada... Acaso mis pies no son dignos del modo retrato??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/03/18, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Funcionando,gracias con la eu dev8.2.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/03/18, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Hola! Cuando hago una foto y voy a mirarla en la burbuja de la esquinita de abajo la app se congela y se queda pillada. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/18, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
SCascales SCascales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Hola! Cuando hago una foto y voy a mirarla en la burbuja de la esquinita de abajo la app se congela y se queda pillada. Alguna solución?
Varias, que funcionen al 100% ya no lo sé.
1° Puedes ir a ajustes buscar la aplicación de la cámara y eliminar los datos y forzar el cierre.
2° Asegurarte que todo está correctamente instalado, de ser así puedes probar de Instalar Google Fotos para ver si se soluciona.
3° Por último si nada de esto surge efecto, probaría de realizar un WIPE CACHE Y WIPE DALVIK, desde el TWRP.

Espero ser de ayuda, si no sirve nada de esto dame un toque e intentaremos solucionarlo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/18, 07:47:02
Array

[xs_avatar]
dooku dooku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Amena
Muchas gracias, instalada con .eu estable y funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/04/18, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Hola! Cuando hago una foto y voy a mirarla en la burbuja de la esquinita de abajo la app se congela y se queda pillada. Alguna solución?
Podrías decir que versión de Gcam te ocurre para poderte ayudar mejor. Seguramente sea una mala configuración de la misma apk.

Ese error es porque en ajustes de la misma apk no pones correctamente el modelo que tienes que usar. Por ejemplo Nexus6 , Nexus6aut. y depende de que versión uses de la gcam ay alguna que por defecto no esta tildada y es asín como tiene que estar, si tildas una de ellas , luego no funcionara y no se puede des tildar tienes que forzar cierre y borrar datos para empezar de nuevo. También influye y MUCHO el orden que poneis de estos 3 modulos que se comenta por aquí. No digo que no funcione pero no son 100% exclusivos para este tlf. Y dependiendo de ese orden instalara parámetros diferentes.

Me explicó: digamos que tenemos 2 dodulos , los 2 hacen exactamente lo mismo pero con parámetros diferentes, pues siempre se quedara memorizado el último que instalemos dándonos algún error. Por eso yo no los recomiendo. Al dia de hoy se ha fusionado esos modulos en uno solo. Pasa como los addon de kodi que necesitas varios para que funcione uno y cada vez se fusionan más, pues esto es lo mismo y un servidor se ha molestado en crearlos. Os invito que paséis por este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366201 . Estos modulos no se encuentran en descarga por magisk manager de momento. Para instalarlos tenis que entrar en magisk, en las 3 rallitas arriba a la izquierda le dais en modulos, luego en más con administrador de archivos o root explorer o el que tengáis buscáis la carpeta download buscáis el archivo descargado lo seleccionáis y listo. Estos modulos sirven para todas las versiones de roms y tanto las versiones viejas como las ultimas al dia de hoy de la Gcam.Espero a ver servido de ayuda.

Última edición por baldwin Día 02/04/18 a las 15:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3

Herramientas


Hora actual: 15:57:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /