Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/18, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
interrogacion Pasar de Mate 10 a Mate 10 Pro

Hola!.
Se que se lee extraño, pasar de un Mate 10 a su versión Pro, soy poseedor del primero y estoy realmente satisfecho durante aprox 2 meses.

Sin embargo he tenido ambos terminales y siento que el Pro tiene mejores sensaciones en mano: mejor ergonomía, menor peso, más delgado.. en general más cómodo.

He estado siguiendo mucho este hilo, donde mencionan porque la versión normal es mejor que la Pro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384342 por lo que he leido bastante al respecto.

Solo quisiera saber que opinan uds, pues del Pro además me interesa la RAM, he estado viendo varios VS de multitarea y los 2 Gb adicionales si se notan en el momento de mantener apps en segundo plano como se puede ver por ej en este video:

En cuanto al sensor de huellas ya me es algo indiferente, puedo acostumbrarme a usarlo atrás, la carencia de jack de audífonos tampoco me afecta mucho, pues ya he tenido experiencia con terminales los cuales no tienen dicho puerto y ya me he ido acostumbrando a usar convertidor USB-C a 3.5mm.... la pantalla es oled y aunque he notado que los colores (sobretodo el blanco) es mejor en una pantalla ips me llama mas la atención los ángulos de visión, contraste, legibilidad bajo luz día en exteriores, consumo de la oled del Pro, de hecho estuve toqueteando un Pro y con la temperatura de color fria la pantalla oled del Pro se equilibra y empareja comparándola con la ips.

Pueden ver que me contesto muchas dudas yo mismo, pero quisiera que me dieran su opinión, la cual tengo siempre tengo en cuenta.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/18, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Aunque los dos son muy parecidos me quedo con el Pro, que es el que tengo, por el tamaño que es perfecto en mano. La pantalla Oled es muy buena, aunque las hay mejores, en vídeos con HDR o especialmente pensados para pantallas Oled se ve espectacularmente bien.
Y lo de lo que más estoy satisfecho, a parte de la cámara, es la gestión de la batería, que a veces me parece de ciencia ficción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (692)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Aunque los dos son muy parecidos me quedo con el Pro, que es el que tengo, por el tamaño que es perfecto en mano. La pantalla Oled es muy buena, aunque las hay mejores, en vídeos con HDR o especialmente pensados para pantallas Oled se ve espectacularmente bien.
Y lo de lo que más estoy satisfecho, a parte de la cámara, es la gestión de la batería, que a veces me parece de ciencia ficción.
Estoy contigo compañero. Vengo de un Note 8, S8 +, S7 Edge. Llevo dos días con el Pro y estoy alucinando con la batería, es otro mundo, juega en otra liga.

La pantalla es muy buena, pensé echar en falta el excelente panel de Samsung, pero lo cierto es que solo la echo en falta por el tamaño del panel en el Note pero no en calidad. La cámara esta a la par de la del Note ye nocturnas diría que incluso mejor, a sabiendas que el vídeo y la delantera están claramente por debajo en el Pro.

La sensación en mano es otra de las cualidades que me tiene enamorado del Pro, poco peso, ergonómico, genial a una mano, muy cómodo y todoterreno.

Ésto hasta el momento es mi sensación ... Creí que duraría poco en mis manos (soy de móvil inquieto, jiji) pero sé está ganando un huequito....

A ver si te ha podido servir mi experiencia, ;)
Viejo 29/03/18, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, si quieres ver las fotos que realizo con el Mate 10 Pro, en mi Instagram https://www.instagram.com/objetivo_43 podrás verlas.

Última edición por Apollo28 Día 29/03/18 a las 20:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto, si quieres ver las fotos que realizo con el Mate 10 Pro, en mi Instagram @objetivo_43 podrás verlas.
Cuál es tú Instagram?
Viejo 29/03/18, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.instagram.com/objetivo_43
 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
Cuál es tú Instagram?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Brutales fotos compañero.
Todas son fotografía móvil?. Post procesado en Pc?
Viejo 29/03/18, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Brutales fotos compañero.
Todas son fotografía móvil?. Post procesado en Pc?
Gracias!
Todas con el móvil, no hay post procesado con PC.
La gran mayoría realizadas en modo automático, otras con el modo Toma Nocturna, otras más con el sensor monocromático y muy pocas con el modo Pro.
Las últimas están realizadas con el Mate 10 Pro, ya lo indico en cada foto, antes utilizaba un Honor 8 Pro, y antes de éste un Honor 8...

Última edición por Apollo28 Día 29/03/18 a las 22:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias!
Todas con el móvil, no hay post procesado con PC.
La gran mayoría realizadas en modo automático, otras con el modo Toma Nocturna, otras más con el sensor monocromático y muy pocas con el modo Pro.
Las últimas están realizadas con el Mate 10 Pro, ya lo indico en cada foto, antes utilizaba un Honor 8 Pro, y antes de éste un Honor 8...
Pues aquí se cumple el dicho de que no es tanto la cámara, sino el fotógrafo, aunque aquí creo se juntan ambos elementos de calidad.

¿Por algún motivo elegiste Huawei/Honor para la fotografía móvil?.

¿Has probado otros terminales en fotografía?.
Viejo 30/03/18, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Mira lo que te digo, en media hora te darás cuenta del tocho que tenías antes de tener el pro, la adaptación solo dura 15 minutos y lo demás son tonterias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí se cumple el dicho de que no es tanto la cámara, sino el fotógrafo, aunque aquí creo se juntan ambos elementos de calidad.

Muchas gracias!!!
Básicamente el motivo por el que tienen sensor monocromático y la calidad que ofrecen por lo que se paga, aunque el Mate 10 Pro es algo más caro, lo conseguí por 610€, un muy buen precio hace casi tres meses.

Tuve durante un mes el Samsung galaxy s7 edge, del cual también te for fotos colgadas en mi cuenta de Instagram, per lo devolví a Amazon porque se aversió la pantalla... Le salieron manchas y líneas verdes, pero la cámara era también espectáculo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estàs son del S7 Edge...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160906_200158.jpg (82.3 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160906_200105.jpg (124.9 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Hola!.
Se que se lee extraño, pasar de un Mate 10 a su versión Pro, soy poseedor del primero y estoy realmente satisfecho durante aprox 2 meses.

Sin embargo he tenido ambos terminales y siento que el Pro tiene mejores sensaciones en mano: mejor ergonomía, menor peso, más delgado.. en general más cómodo.

He estado siguiendo mucho este hilo, donde mencionan porque la versión normal es mejor que la Pro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384342 por lo que he leido bastante al respecto.

Solo quisiera saber que opinan uds, pues del Pro además me interesa la RAM, he estado viendo varios VS de multitarea y los 2 Gb adicionales si se notan en el momento de mantener apps en segundo plano como se puede ver por ej en este video:

En cuanto al sensor de huellas ya me es algo indiferente, puedo acostumbrarme a usarlo atrás, la carencia de jack de audífonos tampoco me afecta mucho, pues ya he tenido experiencia con terminales los cuales no tienen dicho puerto y ya me he ido acostumbrando a usar convertidor USB-C a 3.5mm.... la pantalla es oled y aunque he notado que los colores (sobretodo el blanco) es mejor en una pantalla ips me llama mas la atención los ángulos de visión, contraste, legibilidad bajo luz día en exteriores, consumo de la oled del Pro, de hecho estuve toqueteando un Pro y con la temperatura de color fria la pantalla oled del Pro se equilibra y empareja comparándola con la ips.

Pueden ver que me contesto muchas dudas yo mismo, pero quisiera que me dieran su opinión, la cual tengo siempre tengo en cuenta.

Gracias.
Si te interesa compañero pongo un Pro negro de enero, con factura y garantía en venta, un saludo.
Viejo 30/03/18, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te interesa compañero pongo un Pro negro de enero, con factura y garantía en venta, un saludo.
Imposible soy de Colombia.

Agradezco si alguien puede ayudarme a decidirme.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que hay de la visualización de videos en Youtube y Netflix??? recorta mucho la imagen al forzarla para que ocupe pantalla completa??

Molestan mucho las franjas negras a los costados para los videos que son nativos 16:9??

Estoy contigo compañero. Vengo de un Note 8, S8 +, S7 Edge. Llevo dos días con el Pro y estoy alucinando con la batería, es otro mundo, juega en otra liga.

La pantalla es muy buena, pensé echar en falta el excelente panel de Samsung, pero lo cierto es que solo la echo en falta por el tamaño del panel en el Note pero no en calidad. La cámara esta a la par de la del Note ye nocturnas diría que incluso mejor, a sabiendas que el vídeo y la delantera están claramente por debajo en el Pro.

La sensación en mano es otra de las cualidades que me tiene enamorado del Pro, poco peso, ergonómico, genial a una mano, muy cómodo y todoterreno.

Ésto hasta el momento es mi sensación ... Creí que duraría poco en mis manos (soy de móvil inquieto, jiji) pero sé está ganando un huequito....

A ver si te ha podido servir mi experiencia, ;)
Ayer tuve un Pro y mi Mate 10 en manos, el Pro si se siente mas liviano, delgado y algo mas manejable de ancho, pero de largo cuesta algo mas llegar al borde superior

A mi Mate 10 le hago 6:30 horas de pantalla entre datos 4G y Wifi, brillo auto, bluettooth siempre activado, si solo usara wifi todo el día podría sacarle mas de 7 horas creo..

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Mira lo que te digo, en media hora te darás cuenta del tocho que tenías antes de tener el pro, la adaptación solo dura 15 minutos y lo demás son tonterias
Pasaste también de un Mate 10 al Pro?

Cuando estreno movil suelo adaptarme rapido al nuevo, sin embargo el Pro ya introduce el formato de pantalla 18:9 y creo que es el cambio que mas me tiene pensando pues consumo mucho Youtube y Netflix además de navegar y leer mucho por internet......... la fidelidad de los colores y blancos q tiene ips vs amoled, ya supere en algo ese tema toqueteando ajustes y calibrando la temperatura a mi gusto, pude probar que en condiciones de luz externa el Pro se defiende mejor.. es mas legible.

La densidad de pixeles es menor en el Pro y aunque si noto la diferencia no siento que sea algo dramático.

Sensor de huellas atrás pienso que es de costumbre (solo extrañaría la navegación con el sensor), ausencia de jack 3.5mm puedo vivir sin eso..uso la mayoria cascos bluettooth y si uso el adaptador no suelo cargar al tiempo le terminal, la miscro SD nunca la uso porque me parece almacenamiento lento para escribir y leer vs la memoria interna.

Solo me tiene pensando el formato de pantalla.
Imposible, soy de Colombia.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tuve un mate 10 y no me gusto, ahora tengo un Mate 10 pro desde enero y estoy encantado, de 5.30 horas de pantalla del mate 10 he pasado a 8 de este, la pantalla que no te engañen los números, esta a mi me gusta mucho más. El lector de huellas, tal vez sea un poco más cómodo pero para mi nada del otro mundo y cascos uso Bluetooth así q...
Le supera para mi en todo al normal, en mi caso te puedo decir que fue un acierto pasar al pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/18, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Pasaste también de un Mate 10 al Pro?
No, tenia un S7 edge, pero un compañero de trabajo termino por cambiarlo cuando lo empezo a comparar con el mio.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 07:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vendido el Mate 10 a buen precio y me compré el Pro por solo 25 euros más, es la versión blue y es precioso.

Definitivamente se siente más pro en mano, la pantalla me gusta más, el tamaño y ergonomia me parece más cómodo.

Ahora queda acostumbrarme al sensor de huellas atrás

Estoy muy contento por el cambio, en días le daré mis opiniones.

Última edición por Konen Día 16/04/18 a las 16:48:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
He vendido el Mate 10 a buen precio y me compré el Pro por solo 25 euros más, es la versión blue y es precioso.

Definitivamente se siente más pro en mano, la pantalla me gusta más, el tamaño y ergonomia me parece más cómodo.

Ahora queda acostumbrarme al sensor de huellas atrás

Estoy muy contento por el cambio, en días le daré mis opiniones.
¿En cuanto a la calidad de la pantalla, como notas el Pro comparado al Normal?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/04/18, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
¿En cuanto a la calidad de la pantalla, como notas el Pro comparado al Normal?
Reconociendo que la tecnología amoled es superior en bastantes cosas yo suelo ser más de las buenas ips. El problema es que a diferencia del mate 9 que monta una ips estupenda, la del 10 me parece un panel ips del montón.
La del pro es una buena amoled pese a que sea 1080+.
Y es que en mi opinión pese a tener una matriz pentile, en el día a día no se nota la diferencia con una 2k.
Por poner un ejemplo, escribo esto desde un note 8 que deja cambiar la resolución de la pantalla y me di cuenta esta mañana que llevo una semana en full hd y no en 2k (estuve haciendo la semana unas pruebas de consumo de batería y se me olvidó volver al 2k) y ni me habia enterado.
A ver. Si las pones una al lado de la otra vez una minúscula diferencia pero en el día a día no se nota NADA.
Así que si, el panel del pro es una buena amoled y la del 10 normal es una ips que no está en mi opción entre las mejores
Gran diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Hora actual: 23:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /