|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy al día, pero después de sacar el Smartwach con idioma chino, luego con ROM traducida al inglés, ¿creéis que proximamente (un par de meses o así) se lance de origen una ROM multilenguaje que incluya el español, o una actualización de firmware que lo haga?.
Por lo que veo Saratoga y demás colaboradores van haciendo buenas contribuciones y tienen el proceso para cambiar el idioma a español, pero con un procedimiento con ciertos riesgos y complejidad para los novatos y sin poder luego actualizar las mejoras que se van lanzando de origen, además con pérdida de la garantía. Solo tuve el Moto 360 2ª gen. de Motorola que iba bien (con opción de español de origen) y carga de faces y la Mi Band 2 que es muy limitada, y ambos con el problema de tener que estar cargando muy a menudo, sobre todo el Moto. Si teneis idea de que puede ser así, o por el contrario seguridad de que no la habrá, me gustaría saberlo para decidir la compra. Gracias.
Última edición por japepe Día 29/03/18 a las 00:03:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí la sacarán. Hay que tener en cuenta la expansión internacional que está haciendo Xiaomi actualmente, con aperturas de tiendas oficiales en España. Yo lo compré ayer en AliExpress en versión inglés con la confianza de que habrá ROM en español pronto. No digo que sea inminente, pero si durante el tercer trimestre del año.
|
||||
|
||||
|
Sí la va haber, en teoría, es más, ya hay un grupo de Beta Testers para probarla, pero a saber cuando... de momento estamos a la espera.
Como dato, también van a sacar idioma Ruso oficial.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi los de Amazfit me contestaron lo siguiente. Thank you for contacting Amazfit. Unfortunately, we don't plan to have Spanish or other languages. We appreciate your feedback and thoughts. Your email will be shared with the team as we look for ways to improve our product and the user experience. Please feel free to contact us if you need any additional assistance or have any other comments. Cheers and have an excellent day! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa respuesta es relativamente normal, porque si confirman oficialmente que habrá versión multilenguaje la gente se espera para comprarlo y no venden sus stocks. Saratoga ha dado una buena pista, a ver si se confirma , y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi los de Amazfit me contestaron lo siguiente. Thank you for contacting Amazfit. Unfortunately, we don't plan to have Spanish or other languages. We appreciate your feedback and thoughts. Your email will be shared with the team as we look for ways to improve our product and the user experience. Please feel free to contact us if you need any additional assistance or have any other comments. Cheers and have an excellent day! ![]() https://www.mi.com/es/amazfit-pace |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la venden en inglés, no lo se seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dijeron en tienda llegaría en breve, así que si es verdad lo que me dijeron, se entiende que vendrá en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabemos algo de la traducción oficial a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen trabajando en ella.
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi lo petan. Si mirais las gafotas de RV que han sacado se os cae la baba.
OCULUS GO, Colaboración entre Facebook y Xiaomi. Ya las tengo pedidas claro
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||