bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Cambio de placa base

Hola,

¿se puede cambiar la placa base por otra?, por supuesto me refiero con mismo almacenaje y RAM.

Me gustaría saberlo porque he tenido un problema al cambiar el altavoz de un M5, al soltar el coaxial de la antena se ha desprendido de la placa el conector y no hay punto de soldadura ni para poner la antena directa como he visto en otros móviles que se puede hacer. ¿alguien sabe algún punto "equivalente" para soldar la antena?, la masa no hay problema, ya que hay 3 puntos en el mismo sitio que estaba el conector, el problema es para el cable central del coaxial.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Si
A mi me paso lo mismo, las soldaduras no son solidas para nada
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
@diegoviti , gracias por la respuesta.

sí como dices puedo cambiar la placa, me plantearé comprar alguna barata o algún móvil para piezas, que he visto alguno que cuesta lo mismo que la placa, porque no es mío y me lo he cargado, sino cualquier gama baja de xiaomi ya está dando más rendimiento y a mí me han dado mejor resultado. Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 13:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /