|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas y soluciones más comunes de los pagos móviles
Problemas y soluciones más comunes de los pagos móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Algo que era una tendencia hasta hace poco tiempo, hoy en día es una realidad. Los pagos móviles son una realidad y cada día son más usuarios los que han añadido este método de pago en su experiencia como consumidor. La plataforma de pagos móviles está madurando con el tiempo, sin embargo puede que nos encontremos con algún que otro problema que nos enturbie un poco el proceso de pagar con nuestro teléfono. Y por ello vamos a enumerar los errores más comunes que podemos encontrarnos. Hasta ahora, si teníamos problemas al pagar con nuestra tarjeta de crédito se simplificaban en dos escenarios. O el problema estaba en nuestra tarjeta de crédito o en el terminal de punto de venta, no había otras opciones. Sin embargo esto ha cambiado de manera radical con los pagos móviles, entrando en escena distintos aspectos que pueden provocar algún que otro problema a la hora de pagar usando nuestro smartphone. Desde aquellos detalles más simples hasta problemas más complejos. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aún falta mucho para que nos acostumbreros a pagar con los móvies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he querido pagar con el móvil, he tenido que esperar a que la asquerosa app de Bankia le diese por iniciar. Es lenta, engorrosa y lenta de nuevo. Si fuese tan sencillo como sacar el móvil, poner la huella, acercarlo al terminal y pagar, otro gallo cantaría.
Con la tarjeta tardo un segundo y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema de pagos debería estar estandarizado.
No tiene sentido que cada banco y cada fabricante tenga su propia app de pago. Te encuentras que al final solo puedes pagar con X banco o con Y fabricante (La caixa, Bankia, Santander, Samsung Pay, etc). Tendría que haber un solo sistema por cada SO: Google pay y Apple pay, compatibles con todas las tarjetas y bancos y se acabó e problema. Un standard para simplificar la implementación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar con la App de mi banco.
Ya solo falta que G sepa también lo que compro, cuando y a cuanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creís que es mas seguro?
Me da todavía un poco de miedo utilizarlo . |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo. No tengo que entrar en la app. Se activa en el menú de NFC de android (Tocar y pagar), previa configuración de la app de pago, en mi caso EVO. Decir que no tengo para la huella, pero tengo el pin. Desbloqueo y pongo el teléfono encima del datáfono y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por dar la sugerencia y siga asi y animo de su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo el teléfono con la huella, lo pongo encima del datáfono y ya está, no hace falta entrar en la app del banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he querido pagar con el móvil, he tenido que esperar a que la asquerosa app de Bankia le diese por iniciar. Es lenta, engorrosa y lenta de nuevo. Si fuese tan sencillo como sacar el móvil, poner la huella, acercarlo al terminal y pagar, otro gallo cantaría.
Con la tarjeta tardo un segundo y medio. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo. No tengo que entrar en la app. Se activa en el menú de NFC de android (Tocar y pagar), previa configuración de la app de pago, en mi caso EVO. Decir que no tengo para la huella, pero tengo el pin. Desbloqueo y pongo el teléfono encima del datáfono y ya está.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||