|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema a la hora de comprar el terminal en vodafone.es
Buneas a todos, me estreno en este foro ya que quiero preguntarles si alguno ha tenido problema al canjear sus puntos para el HTC DESIRE en la tienda vodafone online, ya que a mi a la hora de realizar el pedido, cuando pongo mis datos de envío y mi correo le doy a siguiente y se quita el botón y no hace nada, osea no carga nada, y así lo he intentado varios días y eso que ni está agotado el terminal ni nada, no he podido comprar el terminal por eso mismo, en cambio pongo otro movil y si puedo comprarlo ya que al darle a siguiente va a la otra página de método de pago.
Espero que alguien me de solución o como hizo para poder comprarlo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web no lo conseguirás, lleva todo el verano, prácticamente desde que salió al mercado que la anuncian en su página pero cuando la vas a pedir, siempre pone "No disponible, por falta de stocks"; lo curioso es que a la vez ponen que lo que aparece en la web sólo se puede hacer on-line. Una contradicción total.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo sale que está disponible, sino pondrian que no hay stock igual que pasa con otros terminales como el nexus one dice que no esta temporalmente disponible por falta de stock. Asi que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el lunes 13 y el 16 la tenia en casa..todo por la web
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el lunes por vodafone.es y hoy ya me ha llegado el mensaje de seur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes también por vodafone.es y todavía no me ha llegado ni el mensaje ni el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace dos semanas y hace unos dias que lo tengo todo por la web de vodafone...
hay que estar rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el viernes en la web de Vodafone y me acaba de llegar esta misma mañana.
Eso sí, no trae Froyo (dice que la version de sistema es 2.1 update 1), no sé si la pantalla es AMOLED o SLCD y encima la tarjeta microSD es solo de 4GB (en al Magic era de 8 GB!). ¡¡Pero tengo unas ganas locas de salir del curro y ponerme a trastearla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid, malditos, seguid poniendome los dientes largos!!
Ayer estaba para pedirla y vino un gran inconveniente: MI MUJER!! Ella y sus pegas: Si te has comprado la magic "hace poco" (unos 11 meses), que hay que ver lo que vale, que este mes no podemos, que solo haces gastar (no me compro NADA desde que compre la magic, NADA!!) En fin, que me quedo con las ganas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||