LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
como se configura la huella?

Por fin lo recibi esta mañana pero solo llevaba 20% de carga, asi que no lo he mirado mucho para cargarlo.
Lo que si intente fue configurar la huella....pero no se como hacerlo. En configuracion voy a huella digital y configuracion-marco desbloquear con la huella digital-sla una ventana abajo que dice "agregar una huella digital" le doy y sale otra ventana con 4 opciones....patron, contraseña numerica de 4 digitos, contraseña numerica de 6 digitos y contraseña. he probado en las cuatro opciones, pero no va. como se configura lo de la huella?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Lo de patron, contraseña numerica de 4 digitos, contraseña numerica de 6 digitos y contraseña es una alternativa para que lo puedas desbloquear en caso de que la huella dactilar falle.

Primero ves pasando la yema del dedo varias veces por el lector de huellas, verás que se va completando el dibujo de la huella y luego elige el patron o contraseña de desbloqueo alternativo, no tiene más secreto.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Lo de patron, contraseña numerica de 4 digitos, contraseña numerica de 6 digitos y contraseña es una alternativa para que lo puedas desbloquear en caso de que la huella dactilar falle.

Primero ves pasando la yema del dedo varias veces por el lector de huellas, verás que se va completando el dibujo de la huella y luego elige el patron o contraseña de desbloqueo alternativo, no tiene más secreto.
Gracias, solucionado
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
ciberpierre te vas a unir al club de lineage os va de maravilla android puro sin chinadas ningunas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
ciberpierre te vas a unir al club de lineage os va de maravilla android puro sin chinadas ningunas
Pues aun no lo se, lo recibi esta mañana con 20% de bateria y no lo he podido poner a cargar hasta llegar a casa....no compre el adaptador para el cargadorjeje.

De momento le voy a cargar mis apps y probar unos cuantos dias, por lo que vi no me gusto el launcher ni lo de la cortina....supongo que sera cosa de acostumbrarse.

Ya he preparado todo para instalar el lineage por si las moscas, jeje. Lo primero que hare es conseguir que el pc lo reconozca, con mi ultimo movil de energy me costo una barbaridad, espero que con este sea mas facil. Luego ya vere, aunque me tira mucho lo de lineage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 21:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /