|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ayuda!! ¿hay esperanzas de recuperación?
Buenas noches, me gustaría que me dijeran si aun hay esperanzas de que se salve mi xiaomi MI A1.
Tuvo un problema, un Hard Brick no quería iniciar, solamente se quedaba en la pantalla de inicio, de todos modos les dejare la imagen ajuntada, intente por todos los medios recuperarlo mediante MiFlash, pero estaba en medio proceso y marcaba error, siempre tuve problemas con los drivers, investigue la solucion pero me seguia dando error, el vendedor me dio solamente 1 mes de garantía, el me estuo mandado tutoriales y encales de diferentes paginas relacionados a mi caso. La ultima vez que intente hacer algo no pude, un dia de lo lleve a un tecnico, no supo que hacer ya que no conocia la marca, me lo traje conmigo, intente con un chico por internet, el controlaba mi PC mediante un programa, el celular seguia encendido en la misma parte pero se apago de ahi ya no volvio a encender, aclaro que esa vez no pude hacer nada con el chico que me ayudaba ya que no encendia ni podia ponerlo en modo FASTBOOT. Actualmente lo mande por DHL a un centro de terceros especializado en la marca, ellos me dicen que van a intentar 3 metodos, pero el celular esta en modo EDL, solamente cuando lo conectas a la PC lo reconoce como "Quallcoom" y en el MiFlash "COM" y parpadea el LED DE NOTIFICACIONES cuando lo conectas a la PC y para cargarlo. Quisiera saber que tantas esperanzas hay de que quede el celular. Realmente lo compre con mucho esfuerzo, pero tengo miedo de que me digan "no sirvio amigo" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, pero yo tengo 2 año de garantía... Bueno primero me dijeron q era el bootloader después y al final me dijeron q tuvieron q cambiar la placa madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la cuestion es que no tengo garantia y cambiar la placa madre no se cuanto cueste. No quiero tener dinero botado a la basura por algo que no provoque, nunca le instale nada, ni quise rootearlo ni nada por el estilo, intente repararlo con ayuda de miembros de algunos grupos pero esta en modo EDL, esperando que en donde lo envie pueda. ¿Crees que sirva? |
|
|
||||
|
||||
|
Como verás en este link, yo intenté de todo para solucionar pero no me sirvió en nada xk al final lo mandé a reparar con garantía
Te dejo el link y ve si capaz algo te ayude https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397871 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||