|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con apk traductor
Buenas, al final le compre este móvil a mi novia, dice que tiene un problema, que al ponerse en modo burbuja el traductor de google, al copiar y pegar para que lo traduzca, este, automáticamente se cierra, sin mas.
Le he dicho que borre datos, desinstale, revise permisos, etc...y nada Esta en la última versión de Android (Se ha actualizado de 7.0 a 8) imagino que pueden haberse quedado restos y eso provoque fallos, pero me da palo abrir el bootloader y eso para flashear ROM. Os pasa también a vosotros? Gracias.
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esta raro pero te diré que yo por otras cosas tube que abrir el bootloader y flashear la ROM y quedo de maravilla. Aunque espero que eso lo tomes como último recurso. Saludos.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||