|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos terminales Xiaomi??
Buenas!! Es cosa mía o estos de Xiaomi están muy paraditos? Yo me esperaba un MI7 o algo parecido a estas alturas!! Tengo ganas de cambiar ya mi MI5s, fue un poco chasco después del MI5!!
Saludos chavales!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana anuncian el mi mix 2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final han presentado el Mi Mix 2s (una pasada) y un portátil gaming muy dopado...
A los que veníamos hoy pensando que podría aparecer el Mi7 nos toca esperar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los que llevan la "s" ya no me fío!! Jaja pues si..nos tocará esperar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el Mi7 tiene un tamaño más parecido al del Mi5. Desde hace dos años ningún fabricante (quitando Sony) saca terminales que no sean gigantes en la gama media-alta
![]() Y encima todos les quitan el jack de auriculares T_T Por qué mundo cruel?! Por qué?! |
|
|
||||
|
||||
|
Según había leído hoy presentaban tanto el mix 2S como el mi7, pero viendo que sólo ha sido el primero, alguien sabe cuándo le tocará al mi7?
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pone que se presentará en Mayo...
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-7 No se como será de fiable. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||