|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones que te "escuchan" y mandan mensajes por ti: cómo gestionar los permisos de las apps de terceros
Aplicaciones que te "escuchan" y mandan mensajes por ti: cómo gestionar los permisos de las apps de terceros ![]() Leemos en xatakamovil.com << Tras la reciente polémica de mano de Facebook, la facilidad con la que la privacidad de los usuarios puede ser vulnerada vuelve a ser un tema preocupante situado en el punto de mira. Muchos usuarios han decidido dar de lado a la red social pero no nos engañemos, Facebook no es la única aplicación a la que le concedemos permisos. Y es que cuando instalamos una aplicación en nuestro teléfono móvil, éstas siempre nos piden permisos y aunque algunas pedirán lo justo, otras seguramente requieran acceso a cosas que ni siquiera necesitan, como el registro de llamadas o los SMS. Es importante saber qué permisos otorgamos, en qué nos afecta y cómo podemos revocarlos. >> fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora se van a llenar los foros de gente con problemas como que el whatsapp muestra el número de teléfono en vez del contacto o que la app de gps no posiciona con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está cundiendo el pánico por todo el mundo. ¿Y los qué decíamos todo esto hace años? Eramos los locos antisociales, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoico me decían a mi haha
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que me quite el Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace años me di de baja de Facebook, y esque me parecía demasiado peligroso que por una app tuvieran conocimiento de todo lo que hacía y tus costumbres, aquí en México muchos fueron secuestrados porwue los seguían en esa aplicación. Osea que han pasado cosas a incluso más fuertes que sólo el hecho de que sepan tu vida.... En mi país eso es lo de menos, ya que a muchos de los que secuestran ya no los regresan con vida incluso pagando el dinero del secuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo quitar casi todos los permisos a las app , la mayoría no son necesarios para funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||