Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El FBI insiste en querer una "puerta trasera" en iOS y Apple insiste en negarse a hacerlo

El FBI insiste en querer una "puerta trasera" en iOS y Apple insiste en negarse a hacerlo

Leemos en applesfera.com

<< Definitivamente no podemos decir que Apple y el FBI se lleven precisamente bien. Tras toda la batalla que supuso el intento de esta agencia para que Apple les diera una llave maestra para entrar en iOS, ahora el Departamento de Justicia de los Estados Unidos se une a ella para insistir en que los iPhone y los iPad deberían tener una "puerta trasera" por donde poder entrar en caso de necesidad. Y como ya nos imaginábamos, Apple ha vuelto a decir públicamente que no apoya en absoluto crear un modo de que las agencias de inteligencia puedan revisar los datos personales de cualquier dispositivo iOS. Lo ha hecho concretamente Craid Federighi a través de un artículo en el New York Times. Craig también fue quien habló en contra de las propuestas del FBI hace dos años, argumentando que esta "puerta trasera" se convertiría en un atractivo enorme para los cibercriminales. Pero aún así, parece que el FBI ha retomado sus esfuerzos en hacer que esa puerta trasera en iOS sea obligatoria por ley. >>

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Bien Apple, resiste

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Y los ignorantes se creen estas noticias fabricadas por la manzana para darse publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Otra noticia en la que se pondrá verde a apple cuando intentará hacer lo q otros no hacen y encima con gusto
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Y los ignorantes se creen estas noticias fabricadas por la manzana para darse publicidad.
Naa, el señor Christopher Wray parece que siempre esta diciendo gilipolleces mas grandes que el Burj Al Arab, en enero dijo, hablando del mismo tema que en este articulo, que "la encriptacion es un gran problema de seguridad publica" vamos que como no pueden entrar a tu movil cuando les sale de los huevos pues eres un problema, por que no pueden escuchar o ver lo que haces en cualquier momento sin tu conocimiento cosa que se sabe que ocurre por ejemplo con todos los PC que tienen Windows instalado atraves de los diversos backdoors que tienen para la NSA, FBI y que se yo que otras agencias habran en USA

https://www.washingtonpost.com/world...=.a8b0ac02b93e

https://www.reddit.com/r/linuxmaster...nsa_backdoors
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Yo me creo mas que Apple le ha facilitado esa "puerta trasera" al FBI pero entre ellos dos han llegado a un acuerdo,Apple le habrá dicho..

Oye vamos hacer como que yo me niego y ustedes me insisten para que mis clientes se lo crean y así la empresa queda bien y nos evitamos de historias.

De verdad que os creéis todo y mas viniendo de los americanos y a miles de kilómetros?.Mira Facebook,tanta seguridad y tanta publicidad del bueno de zuckerberg y resulta que nos estaba (esta)espiando nuestros teléfonos con las llamadas y los SMS..

Evidentemente no me creo de eso nada de nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
Viejo 27/03/18, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

[quote=Di4N;28461431]Naa, el señor Christopher Wray parece que siempre esta diciendo gilipolleces mas grandes que el Burj Al Arab, en enero dijo, hablando del mismo tema que en este articulo, que "la encriptacion es un gran problema de seguridad publica" vamos que como no pueden entrar a tu movil cuando les sale de los huevos pues eres un problema, por que no pueden escuchar o ver lo que haces en cualquier momento sin tu conocimiento cosa que se sabe que ocurre por ejemplo con todos los PC que tienen Windows instalado atraves de los diversos backdoors que tienen para la NSA, FBI y que se yo que otras agencias habran en USA

No hay ningún sistema informático seguro

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnolog...ple-linux.html

Apple y Microsoft admiten que sus dispositivos están afectados por el fallo de seguridad en los chips

Fuente: https://elpais.com/economia/2018/01/...67_707241.html

Intel y Apple, en problemas por la fallas de seguridad "Meltdown y Spectre"

Fuente: http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=324445

Apple miente como un bellaco son los primeros juntos a microsoft en hacer negocios saltandose la neutralidad en la red como le vienen en ganan ademas de violar constantemente la privacidad de sus usuarios

Última edición por coriano2323 Día 27/03/18 a las 00:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo me creo mas que Apple le ha facilitado esa "puerta trasera" al FBI pero entre ellos dos han llegado a un acuerdo,Apple le habrá dicho..

Oye vamos hacer como que yo me niego y ustedes me insisten para que mis clientes se lo crean y así la empresa queda bien y nos evitamos de historias.

De verdad que os creéis todo y mas viniendo de los americanos y a miles de kilómetros?.Mira Facebook,tanta seguridad y tanta publicidad del bueno de zuckerberg y resulta que nos estaba (esta)espiando nuestros teléfonos con las llamadas y los SMS..

Evidentemente no me creo de eso nada de nada.
Pues conmigo se deben aburrir la ostia
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 03:54:34
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Naa, el señor Christopher Wray parece que siempre esta diciendo gilipolleces mas grandes que el Burj Al Arab, en enero dijo, hablando del mismo tema que en este articulo, que "la encriptacion es un gran problema de seguridad publica" vamos que como no pueden entrar a tu movil cuando les sale de los huevos pues eres un problema, por que no pueden escuchar o ver lo que haces en cualquier momento sin tu conocimiento cosa que se sabe que ocurre por ejemplo con todos los PC que tienen Windows instalado atraves de los diversos backdoors que tienen para la NSA, FBI y que se yo que otras agencias habran en USA

No hay ningún sistema informático seguro

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnolog...ple-linux.html

Apple y Microsoft admiten que sus dispositivos están afectados por el fallo de seguridad en los chips

Fuente: https://elpais.com/economia/2018/01/...67_707241.html

Intel y Apple, en problemas por la fallas de seguridad "Meltdown y Spectre"

Fuente: http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=324445

Apple miente como un bellaco son los primeros juntos a microsoft en hacer negocios saltandose la neutralidad en la red como le vienen en ganan ademas de violar constantemente la privacidad de sus usuarios

Esos dos fallos los conozco perfectamente, pero eso nada tiene que ver con el FBI, son fallos de diseño en el procesador, que afectó a todos los procesadores de la última década, y he leído mucho sobre ello, por que apareció justo después de comprar yo un procesador y se hablaba de pérdidas de 30% de rendimiento y otras tonterías, que al final no han ocurrido, en mi procesador el rendimiento no ha bajado nada en mi uso diario, e igualmente en un principio está arreglado. Habiendo admitido, y arreglado el error no consigo ver la mentira sinceramente. Ni por parte de Apple ni de Intel.

Ui, tú eres el compi del otro hilo, no entiendo por que tanto odio hacia Apple de tu parte compañero. Si te has informado, y suponiendo que lo has hecho una vez has dado esos dos links supongo que sabrás cómo funcionan los fallos Spectre y Meltdown y todo lo que afectan...

Última edición por Di4N Día 27/03/18 a las 05:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
Lishander Lishander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

No sé que de cierto puede llegar a ser esta noticia, pero si es verdad me alegro por la postura de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Esos dos fallos los conozco perfectamente, pero eso nada tiene que ver con el FBI, son fallos de diseño en el procesador, que afectó a todos los procesadores de la última década, y he leído mucho sobre ello, por que apareció justo después de comprar yo un procesador y se hablaba de pérdidas de 30% de rendimiento y otras tonterías, que al final no han ocurrido, en mi procesador el rendimiento no ha bajado nada en mi uso diario, e igualmente en un principio está arreglado. Habiendo admitido, y arreglado el error no consigo ver la mentira sinceramente. Ni por parte de Apple ni de Intel.

Ui, tú eres el compi del otro hilo, no entiendo por que tanto odio hacia Apple de tu parte compañero. Si te has informado, y suponiendo que lo has hecho una vez has dado esos dos links supongo que sabrás cómo funcionan los fallos Spectre y Meltdown y todo lo que afectan...
No cuela, defender lo indefendible es absurdo ya sabemos como se las gasta y de donde saca la pasta gran parte del pastel las grandes multinacionales entre ellas apple en contra de la privacidad, puertas traseras y contra la neutralidad en la red, ahora que no venga apple de cara a la galeria vendiendo milongas y mentiras varias

Ya lo dice el dicho los arboles no os deja ver el bosque y menos a los fanboys que se ciegan a segun que marcas
El que calla otorga

Apple guarda silencio sobre la neutralidad de la red

Fuente: http://maslinux.es/apple-guarda-sile...a-red-opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 14:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /