|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SpbBackup2.0.1 No me deja hacer copia de seguridad!!!!!!!!!!!!
Hola,no puedo hacer copia de toda mi diamond con el backup este aclarar que soy principiante con estos chismes lo he instalado en PC y en la diamond sincronizo luego le doi a hacer copia, se pone a hacerla y me sale un mensaje de memoria insuficiente
--------------%%%%!!!! pero si yo quiero hacer una copia de mi diamond en el pc por si un dia toco o instalo algo mal para poder recuperarla solo eso, ademas no entiendo como dice que falta memoria en la diamond si todavia la tengo vacia. Ayudaaaaaaaa!!!! Acabo de probar ha hacer la copia en la propia pda sin estar conectada al pc y me la hace, unos 57 mb aprox pero, ¿ no puedo hacer la copia con el pc para tener esos 57 mb libres en la diamond y si un dia me falla restaurarla desde el pc? --Saludos--
Última edición por Frank mojamuto Día 21/09/10 a las 23:13:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia ese archivo al PC y bórralo de la PDA. Si algún día necesitas restaurarla, copia otra vez ese archivo a la PDA y restáuralo desde ella. No se puede hacer desde el PC.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y echo
, entonces puedo desinstalar el programa del pc ¿no? de todos modos lo tengo en la pda para que quiero el del pc si no me funciona. Muchas gracias por responder socio. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||