Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/18, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Problema batería Note 8 AYUDA

Hola compis buenas tardes, os cuento mi problema. Hace unos días cuando salió en sammobile la rom francesa 8.0.0 se la metí a mi Note 8 (SM-N950F) vía odin y todo perfecto, hice wipes después de la instalación y ningún problema. Pero cuando inicié el móvil muchas aplicaciones se detenían, el traductor se detenía el 100% de las veces, reinicié, borré datos y cache y nada, todo seguía igual, así que decidí hacer un downgrade y ponerle de nuevo la PHE 7.1.1 pero a partir de ahí la batería no me dura ni 3 horas. Lo llevo comprobando unos días, pero ya lo que me pasó ayer no fue normal. Me fui a trabajar y quité el móvil de cargar a las 7:30 de la mañana, quitando una llamada que hice en la mañana no volví a coger el teléfono hasta las 4 de la tarde que salí de trabajar. Cogí el móvil con un 25% que ya eso es raro, que se chupe un 75% sin usarlo, usándolo a los 2 minutos me baja del 25% al 20%. Bloqueo el móvil y al minuto lo vuelvo a desbloquear y me lo encuentro con un 2% de batería, a lo que me quedé flipando le doy a consumo de batería y no me salen las horas de pantalla al no haberlo usado, sólo me salía esto, que no se que puede consumir tanta batería pero que de un momento a otro me baje del 20% al 2% ya sí que no es nada normal. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Se me ha podido joder la batería o es cosa del sistema que algo puede estar mal? Estoy esperando a que salga la PHE 8.0.0 a finales de este mes a ver si se solucionan estos consumos. Ayuda por favor.

Viejo 26/03/18, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javxx Ver Mensaje
Hola compis buenas tardes, os cuento mi problema. Hace unos días cuando salió en sammobile la rom francesa 8.0.0 se la metí a mi Note 8 (SM-N950F) vía odin y todo perfecto, hice wipes después de la instalación y ningún problema. Pero cuando inicié el móvil muchas aplicaciones se detenían, el traductor se detenía el 100% de las veces, reinicié, borré datos y cache y nada, todo seguía igual, así que decidí hacer un downgrade y ponerle de nuevo la PHE 7.1.1 pero a partir de ahí la batería no me dura ni 3 horas. Lo llevo comprobando unos días, pero ya lo que me pasó ayer no fue normal. Me fui a trabajar y quité el móvil de cargar a las 7:30 de la mañana, quitando una llamada que hice en la mañana no volví a coger el teléfono hasta las 4 de la tarde que salí de trabajar. Cogí el móvil con un 25% que ya eso es raro, que se chupe un 75% sin usarlo, usándolo a los 2 minutos me baja del 25% al 20%. Bloqueo el móvil y al minuto lo vuelvo a desbloquear y me lo encuentro con un 2% de batería, a lo que me quedé flipando le doy a consumo de batería y no me salen las horas de pantalla al no haberlo usado, sólo me salía esto, que no se que puede consumir tanta batería pero que de un momento a otro me baje del 20% al 2% ya sí que no es nada normal. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Se me ha podido joder la batería o es cosa del sistema que algo puede estar mal? Estoy esperando a que salga la PHE 8.0.0 a finales de este mes a ver si se solucionan estos consumos. Ayuda por favor.

Hola, no es normal, una o más aplicaciones se están quedando activas en segundo plano.
Mi recomendación es qué hagas que caché, si no se arregla has un hard reset, ahí debería de arreglarse.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
cristhianbe cristhianbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Si no te importa la garantía y cosas así, puedes meter una Rom Cocinada, a mi opinión son mejores y traen más mods y menos apps basuras.
Si no pues descarga otro firmware las buenas son BTU en batería y mete por Odin hasta esperar Oreo en PHE comí dices
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Javxx

Seguimos en el hilo de batería para el Samsung Galaxy Note 8.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343867

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 01:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /