|
||||
|
||||
HTC elimina el SLCD de su video
Pues ya me había dado cuenta de que HTC quitó este video de su web dónde en el 00:41 dice lo de la pantalla SuperLCD:
Hoy lo volvieron a poner y me esperaba que era para eliminar ese término: Porqué eliminan lo del SuperLCD?? Qué pantalla lleva entonces? Me esta empezando a fastidiar. |
|
|
||||
|
||||
Por soñar que no quede pero como incorpore una Amoled (o Super-A) tendre un pequeño orgasmo por el telefono, su punto flaco se vería arreglado.
|
|
||||
|
||||
Si es amoled... flipas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no creo, ya qu tendría otro punto flaco, la batería. Lo que tengo muy claro es que SLCD no será ni de coña. Lo que me fastidia es que no lo pongan en las características detalladas de la web de HTC.
|
|
||||
|
||||
Supongo que saldran baterias más nuevas y de más capacidad. Aunque si, la bateria da un poco de yuyu. Pero bueno, prefiero llevar dos baterias y gozar de unas fotos y videos mucho mejores.
|
|
||||
|
||||
Virgencita, virgencita... que sea super AMOLED... aunque nos conformamos con AMoled
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la desi y no me gusta la amoled, y tengo el galaxy y tampoco me gusta la superamoled. La mejor pantalla q he visto es la del iphone 4.
Yo tube la HD2 y la pantalla me encantaba (casi al nivel del iphone4 pues la menor resolución para mi se compensa con el tamaño), si lleva la misma para mi sera genial. |
|
||||
|
||||
pues mira que me da ami que traqa666 ha dao en el clavo respecto a lo de la hd2...en unos cuantos videos que me chupao del congress de londre el tipejo que habla con el que hace el articulo dice LCD..ademas teniendo en cuenta los datos tecnicos del bixarraco..seria un suicidio vender este terminal con la bateria que lleva de serie y una super amoled..o amoled..pensad que un smartphone inicialmente esta diseñado para hacer de casi todo con el....y la bateria no puede durar un suspiro!
yo creo que inplementaran la pantalla del hd2...o sea LCD(a lo mejor algo mejorada) salu2 |
|
La LCD consume mas que la S-Amoled y la SLCD.Con una bateria de 1.200 y pico no llega a ni a 12horas de funcionamiento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si habeis mirado por youtube los poquitos videos en castellano del HTC evo todos comentan que la batería dura un suspiro, así que imaginaros el desire HD que es de menor capacidad que este (creo q en el evo son 150 miliamperios). Yo hasta que no la pruebe gente y comente este aspecto no me la pillo ya que me temos q con el 3g activo, la bateria le dura 8 horas. |
|
||||
|
||||
yo pondria la mano en el fuego en que es una simple tft,en que me baso?
solo hace falta mirar la foto que rula por la red de la hd y la z juntas,la z si que es SLCD y la hd se ven los colores muyyyy apagados incluso hay un comentario en xda de un usuario que fue a la presentacion y comparo su hd2 con la desire hd y con las dos con el brillo a tope decia que la desire hd no tenia tanto brillo como la hd2. |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué es lo que no te gusta de las Amoled? (intenta no decir, pues que la retina display es mejor) si no simplemente que tiene de malo. Por ejemplo, yo de las LCD puedo decir que los bordes se ven algo pixelados si arrimamos el ojo, y las fotos en HD no se aprecian bien en los fundidos de colores (por ejemplo, cielos). |
|
||||
|
||||
Siento el doble post, pero traigo novedades frscas "oficiales".
He preguntado en el Facebook oficial de HTC españa al respecto y me han contestado: Cita:
Señores, ni una SLCD, es una simple LCD.... pues vaya fiasco de pantalla de hace años... Esto me ha dado un bajón la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que mal, si eso es cierto digo bye bye |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me gusta no la amoled ni la superamoled pq cuando lo ves al principio si q gusta, pero luego las imágenes parecen dibujos, esa saturación de colores no me gusta. En una foto como tenga colores vivos es q da hasta dolor verla, demasiado color, repito q personalmente no me gusta. Si no quieres q lo diga no digo q la del iPhone me gusta mas, pero yo repito q no os dejéis llevar por q una pantalla sea mas nueva o mas vieja, yo siempre digo q en conjunto (el iPhone no lo digo) la q mas me ha gustado es la de la HD2 por el tamaño y por lo real q se veía todo, y repito q es cuestión de gustos, pero me gusta mas la de la hd2 q mi actual superamoled del galaxy. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder qué putada, mira que me lo veía venir, cada vez menos alicientes para cambiarla por mi HD2, como salga una ROM Android que me funcione al 100% me quedo con mi HD2...
Por cierto que yo estaba muy esperanzado con el AMOLED pero el otro día comparé con unos amigos el iPhone 4 de uno, mi HD2 y un Nexus (con amoled) y con diferencia el iPhone ganaba por goleada (para mi desgracia pues odio a apple un poco jeje) los negros en la amoled son la polla, pero la saturación de colores es demasiado exagerada. Última edición por PitchBend Día 26/09/10 a las 22:50:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Está claro, ellos no van a decir que la pantalla es de una manera y luego poner algo mejor, sería del genero tonto. Si no dicen nada es porque la pantalla es una basura y no lo quieren admitir, no hay mas que ver los videos, si hasta el Desire Z se ve mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|