|
Problema con cámara a pantalla completa
Hola,
No se si os habrá pasado pero creo que es un fallo. Cuando estrené el teléfono puse la cámara a pantalla completa y este fin de semana al hacer fotos me ha llamado la atención el poco gran angular que tenía. Por accidente le si al botón de pantalla completa y vi que variaba el angular. Yo creo que esto es un fallo porque el botón simplemente debería de poner la imagen a pantalla completa pero no variar el angular o zoom. Adjunto capturas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que cambia la imagen de formato, en el modo normal es 12MP con formato 4:3 y en pantalla completa usa 7'9MP con el formato de la pantalla de 18'5:9.
Así como recomendación, no useis el formato de pantalla completa de la cámara. |
|
Hombre lo normal es usar el formato normal de cámara de fotos de toda la vida y no el panorámico. Pero no es un comportamiento esperable que cambies la pantalla completa y cambié la relación de aspecto, yo lo consideraría un fallo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues estas muy confundido.... si activas el modo pantalla completa y no cambia el formato de captura, como encuadrarias la imagen del sendor 4:3 en la pantala 18:9?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo normal es que pongas en 16:9 las fotos,ya que dónde las vas a ver mayormente en esos monitores.Lo de 4:3 pa los fotógrafos.Si es que al final tienes una cámara de 8 mega pixeles que al hacer zoom pierdes definición antes de lo que te gustaría.Es lo que hay.Si quieres sacar fotos a 16:9 con 17 mp y detalles al hacer zoom mayor que con éste, será el xz2.
|
|
||||
|
||||
Yo pensé lo mismo al poco de estrenar el móvil, pero me da que más que fallo ellos lo llamarán "acceso directo al cambio de formato"
|
|
||||
|
||||
Entoces lo mejor es no poner el modo pantalla completa??Por cierto el enfoque dinamico no es muy bueno que digamos,no??Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por tontomele Día 27/03/18 a las 09:24:39 |
|
||||
|
||||
El problema no está en mostrar la máxima resolución o no del sensor, sino en un problema de usabilidad a la hora de diseñar el software. Confunden al usuario porq el botón no dice "cambiar a formato 18:9" (o como sea), sino "mostrar a pantalla completa".
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llamar problema a algo que lleva pasando desde el S6 (sino recuerdo mal)...., no es un problema
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|