|
||
|
|
||||
|
||||
|
Knights Keeper modo silencio
Buenas. No se si esta consulta debería de ir aquí porque realmente no es un problema de la aplicación y el mate 10.
Para los que no conocéis la aplicación, sirve para crear perfiles en el movil al estilo no molestar pero más completa, cuando tengo un perfil activo al ir a usar la cámara para grabar, no me permite grabar a no ser que desactive el perfil, Alguno sabe a que se puede deber esto? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía una app para controlar sonido y/o vibración, pero con el modo "no molestar" nativo de Huawei no hace falta para nada: lo programas cuando y como quieres, e independientemente de si lo tienes en silencio, vibración o normal, no te suenan las notificaciones de nada (teléfono y SMS incluidos) y únicamente la alarma. O incluso tampoco la alarma, tu ya lo decides.
Y ojo, yo tenía un follón porque creía que se desactivaba cuando le daba la gana, y el problema es que el modo silencio se activa tb. en los smartwatches que tengas, y si lo desactivas ahí, también lo desactivas del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía una app para controlar sonido y/o vibración, pero con el modo "no molestar" nativo de Huawei no hace falta para nada: lo programas cuando y como quieres, e independientemente de si lo tienes en silencio, vibración o normal, no te suenan las notificaciones de nada (teléfono y SMS incluidos) y únicamente la alarma. O incluso tampoco la alarma, tu ya lo decides.
Y ojo, yo tenía un follón porque creía que se desactivaba cuando le daba la gana, y el problema es que el modo silencio se activa tb. en los smartwatches que tengas, y si lo desactivas ahí, también lo desactivas del teléfono. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||