Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/18, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
CRFSTA CRFSTA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: SM-J710MN
Tu operador: Movistar
triste Samsun sm-j710mn

Me compre un movil de segunda mano MODELO SM-J710MN y estaba todo bien tenia android 6.0 y quise actualizarlo a 7.0 Nougat y descargue un rom viendo tutoriales de you tube ya que en SamMobile aun no habia y bueno instale la room en mi dispositivo via ODIN por PDA una vez ya teniendo instalado la rom 7.0 derepente me di cuenta que ya no tenia señal me aparecio "SOLO LLAMADAS DE EMEGENCIA" de tal manera que no podia navegar ni realizar llamadas pero lo rraro es que reconocia mi targeta SIM y tambien podia ver el APN. Y abviamente tenia mi movil Imei
viendo tutoriales en you tube instale el fdss cre que asi se llama y tambien instale un moden descomprimiendo de una rom stock RESULTADO de eso se me perdio el Imei
ALGUNA SOLUCIO A ESTE PROBLEMA O ALGUIEN QUE AIGA TENIDO EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR SI ALGUEN TUBO EL MISMO PROBLEMA LE PIDO POR FAVOR QUE MEAYUDE.

Última edición por CRFSTA Día 25/03/18 a las 21:41:00. Razón: ortografia
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
y no viste en tantos videos de youtube que si hacias algo mal te podias quedar sin IMEI? y por eso era importante tener un backup
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

La verdad no por que muchas veses ya lo habia hecho y nunca me habia tropezado con un proble asi
Y no es el unico problema que presenta mi movil ahora cualquier room que le ponga funciona mal prove con una room personalizada y el error que presenta es que al reproducir alguna cancion medio que se atora pero sigue y con la romm stock da SamMobile anda reiniciandose el equipo cada sierto tiempo y el reproductor de musica funciona como el de la room personalizada.
AYUDA POR FAVOR.

Última edición por CRFSTA Día 27/03/18 a las 02:21:18. Razón: mala ortografia
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
diegodroid diegodroid no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Hola eso se arregla con la caja Z3X a mi paso y te tienen que parchear el movil escribir certificado y imei solo se puede con la caja con el odin no lo conseguiras.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diegodroid Ver Mensaje
Hola eso se arregla con la caja Z3X a mi paso y te tienen que parchear el movil escribir certificado y imei solo se puede con la caja con el odin no lo conseguiras.

Diegodroid que version de la Z3X utilizaste y como lo isiste me puedes ayudar.? Por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
diegodroid diegodroid no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Hola no se si ya lo solucionaste,la caja z3x se va actualizando cada vez con mas modelos de telefono,tendrias que contactar con alguien que la tenga comprada parcheada no sirve por internet busca hay gente que lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Hora actual: 21:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /