![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anclaje de red/zona portátil en Oreo?
A los que tenéis Oreo, en ajustes/conexiones os aparece anclaje de red/zona portátil?. Porque acabo de leer que lo de zona portátil sirve para compartir Internet estando conectados a una wifi y me parece muy interesante .. en mi Note con Nougat no me aparece... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no socio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece. Y además lo tenéis en la cortina de ajustes.
Tenéis que ir a Ajustes, Conexiones, Conexion compartida y módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sería desde modem Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me ilumina please ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si estás en tu casa y no te apetece mirar el router para dar la contraseña, porque con lo largas que son, se te cansa la mano de aguantar el router ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjhjj me vale me vale ,gracias socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he actualizado mi Note 8 de Android Nougat a Oreo, pero desafortunadamente varias aplicaciones, incluyendo Instagram y Spotify, están fallando constantemente en el inicio. ¿Alguna ayuda?
__________________ Vikas Descargar Showbox Descargar Mobdro Descargar Tutuapp Última edición por vikaskundu Día 01/04/18 a las 11:34:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo muchos dias entre semana y todos los fines de semana. La verdad que para mi es una opcion imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me quite las legañas 😊. Cuando activas la opcion de conexion compartida lo que estas haciendo(cuando no hay una conexion wifi) es compartir los datos de tu tarifa. Desconozco si ocurre lo mismo cuando estas en casa o zona con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en el primer parrafo de la captura publicada pone bien claro que los dispositivos conectados acceden a internet a traves de tu red movil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»