|
|
|
Cómo Quito la notificación de segundo plano?
Me estoy volviendo loco. He instalado una aplicación alternativa para la mi band 2, porque la oficial la han destrozado con la última actualización, y con la nueva me sale todo el rato el icono arriba avisando de que está corriendo en segundo plano.
No encuentro la forma de quitar ese aviso. Se puede quitar? Gracias. Me refiero al icono de arriba de una gráfica:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese aviso me sale a mí, pero con el correo.
|
|
|
|
Si a mí también, pero solo un segundo, mientras Gmail comprueba el correo. Con esta aplicación es constante. He retocado las opciones de dicha aplicación y ahora no sale, pero habrá que ver si funciona correctamente.
|
|
|
|
Es un bug de la última actualización de la app Mi Fit. Qué a pesar de tener opción de no mostrar notificaciones las muestra en la versión más reciente
No puedes quitarla del todo. Pero puedes dejar pulsado en la notificación o deslizarla para un lado y verás una rueda dentada. Y modificarlo un poco. 1033385954_markup.jpg 487462759_markup.jpg 74643713_markup.jpg 390719780_markup.jpg |
|
|
|
Muchas gracias. No sabia hacer eso con las notificaciones.
Un saludo. Última edición por Ferru Día 25/03/18 a las 13:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @Ferru:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha servido de mucho
|
|
|
|
Otra cosa si quieres desactivarla del todo hay dos opciones:
1,- Esperar a Android 8.1 que si deja quitar la notificación permanente al abrir la barra de notificaciones. 2.- En Android 8.0 usar esta app pequeña para que no las muestre las notificaciones de 2° plano y darle permisos. https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze Ahora si no se muestran del todo. https://www.xatakandroid.com/tutoria...r-android-oreo Ya sé que soy un poco pesada con el tema, pero a ver si nos actualizan pronto a Android 8.1 por sus mejoras en este tema. Última edición por Amaya84 Día 27/03/18 a las 11:30:17 |
|
|
|
Buenas, a mi no se me quitaban del todo, o se volvían a activar solas las notificaciones.
He instalado HIDE y ya no salen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»