|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy de movistar en breve
hola todos,
lo primero es que todavia no lo tengo, este viernes sera cuando lo recoja asi que perdonarme por ser un ansias y llevar mas de 5 dias leyendome mogollon de post. Vengo de un symbian nokia e65 y creo que el cambio va a ser la ostia porque casi todos mis compañeros de curro tiene htc magic, hero, desire y creo que tienen infinitas posibilidades y mas para gente que le guste trastear (me encanta¡¡¡). Bueno al grano ... he leido en algun post que antes de salir de la tienda es conveniente hacer un par de verificaciones para no llevarte un susto cuando llegues a casa, porque lo mismo con suerte tienen mas terminales y si alguno no me convence o no funciona algo le digo que me lo cambie por otro en el momento. Asi que esto es lo pensaba verificar, si me podeis aportar algun dato mas os lo agradeceria un monton 1.- Funciona el acceso al recovery. 2.- Navegar un ratito con 3g para verificar que no haya cortes. 3.- En cuanto al GPS he leido que con activar layar se verifica en un momento que la conexion y la posicion es correcta; sino es asi como lo puedo verificar de la mejor forma. 4.- Haciendole trabajar un poco verificar que no haya demasiado lag. 5.- Q ROM lleva y cual es la ideal (aqui necesito ayuda porque casi todo el mundo le va bien con la 1 otros con la 3 o 6 etc.) Y durante el fin de semana tranquilamente lo disfrutare instalandole, configurando y trasteando todo lo que pueda XDDD y supongo que consultando mas aun el foro y espero que necesidad de postear a menos que sea para aportar con la experiencia :P Muchas gracias a todos todas ¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect tio nada mas que añadir, solo decirte que la rom te dara igual pues la tendras asi una semana (si llega xd) y le pondras una jm7-8 o quizas alguna con froyo. A mi me vino con la 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps y lag no es tan sencillo de probar...
Lo del gps si no sales de la tienda dudo que puedas probar nada y lo del lag, sin el oneclick fixlag del market tp... Ira con lag, pero es facil de solucionar... Yo tengo suerte, ni reseteos ni cortes ni nada, pero no creo k se pueda comprobar mucho sin un poco de tiempo. Llevatelo a casa y tienes una semana para trastear. Si no te convence, te lo canvian por otro o te devuelven la pasta ![]() Yo vengo del iphone y estoy super contento con la libertad, estética y rendimiento del terminal. A ver si sale froyo ya! Yo tengo jm5, pero va bastante bien. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muchas gracias a los dos ... la verdad es que teneis razon en cuanto a la ROM, ya estoy viendo demos de froyo :P pero en ninguna me dicen que funcione flash, una de las cosas mas importantes para cambiar ... asi que trasteare una temporadita con las diferentes roms de la 2.1 y ya ire viendo gracias a este foro como avanza la 2.2.
Lo del GPS si que lo habia leido que la comprobacion era salir de la tienda un ratin con el layar encendido ... en cuanto al lag te doy toda la razon, lo unico es que tenia la esperanza de que algun terminal o alguna rom especifica no se diese ese retardo. En cuanto a lo de probar en la tienda es porque me recorri 5 tiendas de movistar antes de encontrar una en la que lo tuviesen ... en todas me decian que estaban agotados en todo madrid y que hasta mediados de octubre no recibirian nada ... pero como vuelvo a decir soy un poco ansias y de camino a casa desde el curro me recorri todas las que encontre :P ... por cierto si alguien esta en esta situacion que me lo diga y le indico la tienda en la que lo consegui bueno si no tiene nadie mas que aportar en cuanto a alguna verificacion podemos cerrar el tema ... creo que hay otros post mas interesantes en los que aportar alguna opinion ... de nuevo gracias un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate del market el GPS Status 2.
Te da satélites y datos del GPS directamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||