Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/18, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

¿Contentos con vuestros s9?

Buenas a todos

Después de tener mi s9 el día 12 ( ya me acogi a la promo de 100€ mas por tu viejo móvil, pues me descontaron 230€ al entregar mi s6 edge con la batería muerta que tenia tirado en un cajón. )

Después de casi 2 semanas, con lo que he podido ir probando, se puede decir que no me da la sensación de que no vale lo que cuesta este s9.

Lo primero que me gustaria destacar, es su cámara, si la mega polla con cebolla, pero ahora de hacer el "bokeh" samsung lo llama desenfoque selectivo .
Lo hace muy pero que muy mal, de muchas pruebas que he hecho, ninguna ha perfilado bien a la persona y con la cámara delantera ya ni hablar....

Si vale, que solo tiene una lente y lo hace por software, pero coño, el google pixel 2 XL también tiene una lente y lo hace a las mil maravillas

SlowMotion; Pues la verdad es que no sorprende mucho, y mas cuando tienes que tener muchísima luz y tener el teléfono quieto no, lo siguiente, si no sale una mierda bien gorda.

Dejando la cámara de lado, en los otros aspectos, tampoco veo que destaque lo mas mínimo
Velocidad; en aplicaciones pesadas si, vuela cargando una vez dentro de la apli, pero aplicaciones livianas, WhatsAPP, face, gmaps, gmail, etc, realmente comparándolo con mi Xiaomi mi A1 de 200€ prácticamente no hay ninguna diferencia. Lo pongo al lado del mi6 de mi novia y se nota mas veloz en abrir esas aplis livianas que no veas.

Desbloqueo; Lo de la huella es de risa ya, de entre los 3 móviles que tengo en casa con diferencia este es el mas lento,vamos una cosa que tenia que volar... a parte de que el sensor lo veo muy pequeño
Sensor de iris y facial, puff..... me parecen demasiado lentos comparándolo por ejemplo con Op5+ o el faceID de apple.
No se si esto es debido a las animaciones o la madre que me pario, pero lo veo muy lento

Batería; bueno, aguanta el día y muy justo dándole un uso moderado, esperaba un poco mas

Los PROS, pues bueno ahora mismo solo le veo la pantalla y las cámaras, pero solo utilzandolo en modo "normal".

Así que no se vosotros, que opináis al respecto??

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/18, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Opino que...devolví hace ya unos dias el S9 y estoy tan feliz con el 5t. Sin duda, para mi ha sido una gran decepción.
Viejo 24/03/18, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Opino que...devolví hace ya unos dias el S9 y estoy tan feliz con el 5t. Sin duda, para mi ha sido una gran decepción.
No lo descarto, tengo hasta el lunes a la tarde para ello. El problema es el tamaño, no encuentro nada de este tamaño con las mimas características.

Un saludo y gracias por la opinión.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Y yo voy al revés, he vendido el 5T nuevo y me tiene que llegar el S9. El motivo como dice el compañero es el tamaño. Se me hace muy grande el 5T, pero por funcionalidad es el mejor movil que he visto. El oneplus vuela literalmente. Hasta le instalé el certificado de seguridad L1 para netflix, Amazon Prime Vídeo, etc, pero se me hacía grande en los bolsillos, mano, etc. Ya podían sacar los de oneplus una versión un poco mas pequeña y con altavoces stereo.
Probaré en el S9 el nova launcher disminuyendo el tiempo de transiciones, a ver si me da esa misma sensación.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
ndtcarlos ndtcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Contento a medias :

La batería con un uso normal, me llega a 1 día d sobra (whatsap, twitter, face y llamadas).
Incluso a veces, si solo hago llamadas y no uso wifi, día y medio.
Las aplicaciones van super-rápido incluso teniendo muchas abiertas.
El sonido, de lo mejor que he visto, vibran las manos al ver videos, espectacular !.
Con la cámara, tengo sensaciones encontradas,...es buenísima, sobre todo con poca luz, pero, si no pulsamos con el dedo en la pantalla para seleccionar el objeto a enfocar, enfoca lo que le da la gana...
El super slow-mo, me parece una tontería, muchos frames, pero con una calidad malísima y pobre calidad de luz.
Por otro lado, no me gusta que las fotos sean casi cuadradas y q al verlas no llenen toda la pantalla..., hay q poner panorámica o bajar la resolución a 7,9 mpx, lo cual, para lo q hemos pagado, me parece fatal.
Con un antigüo S5 a 16mpx el formato se visualizaba aprovechando la pantalla completa.
El enfoque selectivo, va a medias, mejor en el S9+, aunque a veces, le cuesta perfilar, y hay q hacer la foto varias veces.
En cuanto a tamaño, es perfecto, parece pequeño, y sin embargo al usarlo nos damos cuenta q son 5,8 " !!!, q llegan de sobra. Además, el agarre es mejor q en el S8, q se resbalaba más.
El Dolby Atmos, suena genial con los altavoces, pero es insoportable con auriculares, adorna demasiado la música y suena atronador, mejor desactivarlo y el sonido será más puro.
El Dolby solo para video.
El Bixby, q os voy a contar !!!...no le veo utilidad, sigue sin estar en castellano y devuelve resultados sorprendentes: enfocas medicamentos y te aconseja vino o aceite, y enfocando una señal de tráfico, recomienda corbatas !!!...lo único q le veo utilidad es la traducción de textos en tiempo real.
En resumen, el hardware es potentísimo, y sin embargo, creo q el software por ahora no le saca todo el partido a este gran terminal, habrá q esperar q con el tiempo vayan mejorando con actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Si y no. Si en el apartado fotográfico y video, en el sonido y con la pantalla. Y no en el consumo en reposo y en el apartado de conectividad. Veo que el huawei mate 10 que tenía antes lo superaba con creces en estos dos aspectos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Me duro 2 dias un hardware de primera linea gobernado por un software que da verguenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/18, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Entonces ya se está viendo que ésto de la gama alta está muy igualada.Pensaba cambiar éste v30 por s9 o el plus,pero voy a esperar que saca Sony en Septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
yo estoy contento con el s9 en todo menos en la bateria.hay que reconocer que es una autentica porqueria,y lo estoy aguantando para ver si mejoran ese aspecto en futuras otas.puede que no sea un gran salto desde el s8,pero para mi ya solo con el sonido que tiene el s9 y la potencia bruta,merece la pena el cambio.pero la bateria...creo que peor que el s8 por poco,pero peor...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo k con tanta mierda de software de samsung rulando en segundo plano se come la bat que no veas, como saquen una custom ROM se la meto como un tiro, aun que pierda funciones como el iris o el samsung knox..

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues yo voy a nombrar aspectos que veo que nadie ha tocado:
La suavidad de la pantalla. Vengo de un S8 y está pantalla la han mejorado. No sé el qué ,pero al tocarla es más suave. También noto que deja menos huellas,no es tan sucia. Con la del S8 al sol era imposible ver nada con las huellas.
La cámara la veo muy bien,habiendo mejorado especialmente de noche. Los selfies tb veo que salen mejores.
Otra cosa que ha mejorado es que ahora se pueden hacer vídeos UHD a 60 fps. Yo los vídeos siempre los hago a 60 fps. Si no,salen como a trompicones. Pero claro,siempre tenía que bajar la calidad a Full HD.
Lo que sí que me parece un timo es lo de la cámara super lenta. Sabéis que eso se puede hacer desde el S7?Pues bien ,yo tengo vídeos hechos con el S7 y el S8 y salían muchísimo mejor que los de ahora,con muchísima mejor calidad.
A mí la batería me va bien. Suelo llevar a las 5 horas de pantalla.
La fluidez del móvil es total. Tanto, que llevaba años usando Nova Launcher Pro y esta vez no lo lo he instalado.
Otro aspecto que ha mejorado claramente es la calidad del sonido,con su nuevo altavoz.
Yo no puedo comparar el desbloqueo facial con otros móviles. Lo que sí noto es que va mejor que en el S8.
En general, pues ,creo que han mejorado varios aspectos del S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo estoy un poco mosca con la batería, me cuesta horrores hacer 3 horas de pantalla y no hago un uso suoer exhaustivo del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 08:04:09
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
lo tengo desde el viernes pasado y de momento la duracion de la bateria muy buena,nada que ver con el S8 y oreo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Yo lo tengo desde el lunes....vengo del s8 y he de decir que la pantalla ha mejorado y muuuucho..sobre todo en exteriores. El sonido es alucinante, mi mujer tiene el iPhone X y a mi parecer se escucha bastante mejor, eso sí, hay que equalizar un poco los agudos.

La cámara también es bastante mejor que la del s8, lo único por ahora es la batería, que es igual de mala que la de s8....no consigo sacar 4h de pantalla.

El agarre también se nota...a simple vista son iguales pero no es así, el s9 tiene el marco de aluminio en mate, y esto ofrece un mejor agarre.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
juanka1965 juanka1965 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: ONO
Pues yo estoy deseando tenerlo, y dejarle el S8 a mi mujer
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Pues yo si estoy muy contento con el, todos los terminales tienen defectos y hay que buscar el que mejor se adapte a cada uno y para mi no veo uno que se adapte mejor a lo que yo pido así que a disfrutarlo y punto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Lo que sí que me parece un timo es lo de la cámara super lenta. Sabéis que eso se puede hacer desde el S7?Pues bien ,yo tengo vídeos hechos con el S7 y el S8 y salían muchísimo mejor que los de ahora,con muchísima mejor calidad.
La superlenta tiene una calidad de mierda, se te quitan las ganas de grabar algo, pero la lenta a 1080p 240 no está mal. El s8 creo recordar que grababa a 120 o quizás 240 pero a 720p, misma calidad que la superlenta del s9
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
La superlenta tiene una calidad de mierda, se te quitan las ganas de grabar algo, pero la lenta a 1080p 240 no está mal. El s8 creo recordar que grababa a 120 o quizás 240 pero a 720p, misma calidad que la superlenta del s9
Yo tengo vídeos a cámara lenta con el S8 y se ven de lujo. No es tan lenta pero casi no se aprecia y la calidad es infinitamente mejor

Última edición por luigiconde Día 30/03/18 a las 01:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
La cámara lenta del s8 es una marranaaa...parpadeo constante en la imagen, y sin calidad ninguna...

En el s9 la superlenta es muuy mala, pero la lenta ya ha mejorado bastante respecto a la del s8.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/18, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías decirme cómo se graba en el S9 a cámara lenta? No lo encuentro. No hablo de superlenta, sino a cámara lenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 22:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /