|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi mi 5x 4/64 por Xiaomi Mi A1 4/64 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 5x * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Mataró (Barcelona) * Sobre el envío: Cada uno el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/01/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xiami Mi A1 color negro (otro me lo pensaria), estado impoluto, como el mío, 4/64 gb, garantia igual que el mio, más o menos, y en España, no en China. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color negro, 4/64, estado impoluto. Albaran de entrega de enero 2018. Compra en Gearbest pero con 2 años de garantia en España, asociado a la cuenta del compi del foro al que se lo compré, de total confianza y reputación. Caja y todos los accesorios. Bootloader abierto, TWRP instalado y Android 8 instalado. Lo puedo entregar con la rom que se desee. Lo cambio solo porque no voy a salir de AndroidOne, me gusta más que MIUI y para recibir parches y actualizaciones OTA, nada más. No me urge, va de fábula y no cambio por otro modelo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|