|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo problemas con mi telefono ya que cuando recien despertaba mi telefono estaba en el menu twrp y al querer iniciarlo ya no queria :c
cuando busque por internet encontre que mi problema se llamaba bootloop y al querer solucionarlo se borro todo el OS, ahora trato de instalarle la rom global MIDO ya que es la que corresponde a mi telefono con twrp pero cuando se empieza a instalar va todo bien hasta que sale: unmount of /firmware failed; no such volume mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name /sec at /firmware: Invalid argument MountFn took 00s package_extract_file took 00s SetMetadataFn took 00s RunProgramFn took 00s Patching system image unconditionally... package_extract_file took 00s Lo que se me hace raro es que se queda pausado aqui y ya no avanza mas ya lleva muchisimo tiempo asi, incluso intente flashear con fastboot pero me salta un error que dice missmatching image and device no se mucho sobre telefonos y ya intente todo lo que pude pero no encuentro solucion :c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es restaurarlo con XiaomiMiFlash y la rom original.
A la hora de restaurarlo tiene la opción de bloquear el bootloader pero no lo bloquees para poder volver a instalar el TWRP Este es el enlace a XiaomiMIFlash: http://en.miui.com/a-234.html Este es el tutorial: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||