![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 5'5 pulgadas
Buenas estoy buscando un móvil con estas características en torno 200-300 euros.
5'5 pulgadas 16:9 Batería decente Buena cobertura Buen funcionamiento en general. PD: el Xiaomi MiA1 ya lo he tenido y lo devolvi por diversos fallos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI note 3
|
|
||||
|
||||
Yo me debatí con lo mismo pero buscaba batería duradera y NFC y al igual que el compañero anterior, elegí el Mi Note 3.
|
|
||||
|
||||
¿ no tiene formato 16:9 ?...
|
|
Moto Z2 play en amazon.it
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
donde se puede comprar que tenga la banda 800 mhz?
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VF...links203105-21 Aunque el que tu pones a mi me deja enviarlo a España. Última edición por Ivan1998 Día 24/03/18 a las 17:57:05 |
|
||||
|
||||
No se puede comprar con esa banda, porque no hay modelo global del terminal. Hay ROM GLOBAL, pero no hay terminal con la banda 800Mhz.
|
|
||||
|
||||
Moto Z2 Play es un terminal bastante equilibrado. Creo que sería el que más se adapta a tus requisitos.
El mi mote 3, no puede presumir de cobertura precisamente, imagino que por la falta de la banda 800Mhz |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el mi note 2? Me ha parecido haber visto la versión 6/128 por 250€ desde España, lo que me parece un muy buen precio para ese móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
El más tocho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto.
La combinación sd821+6gbram+128 siguiente siendo una bestia. Además de tener una autonomía exagerada por su pantalla Amoled + su enorme batería. Móvil pepino pepino por 245€ pocos encontrarás mejores....por no decir ninguno. Si mal no recuerdo posee banda 800 |
|
||||
|
||||
Pues yo estaba como tú y ahora mismo tengo el MiNote3....es una pasada de terminal, pantalla muy buena, batería de 9-10h de pantalla, cámara 8'5/10, sonido estereo....cobertura muy buena, apasar de carecer de la banda 800. En Madrid capital está constantemente en 4g salvo algunos tramos en el metro que pasa a 3g+....
Y ahora está a precio de derribo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los xiaomi no me dan buena confianza en cobertura, aparte del moto que pinta bien he visto el honor 6x premium que no tiene mala pinta que opinais?
|
|
||||
|
||||
El Moto Z2 Play es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
A mí me parece mejor opción el motorola. La palabra "premium" sólo le añade una pequeña mejora en cámara, más almacenamiento y más RAM al honor 6x, que en mi opinión, no destaca en nada frente al motorola.
|
|
|
||||
|
||||
Z2 compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||