![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 6 brickeado bootloader abierto
Tenia instalada la Epic Rom intente instalar la global desde twrp y aparentemente lo hizo correctamente pero al reiniciar el movil entra en bootloop, unas veces se reinicia en el logo de Xiaomi, otras veces parece entrar en el recovery y pone arriba OpenRecoveryScript.
El caso es que puedo entrar en el twrp o modo fastboot, pero el PC no me reconoce el movil y entonces no puedo pasarle una rom via adb ni instalarle la nueva rom via MiFlash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciamos en modo fastboot una vez la rom ha sido instalada correctamente. Para ello, podemos hacerlo desde TWRP en REBOOT/Fastboot o manteniendo el botón de encendido y el botón de bajar volumen hasta que aparezca FASTBOOT y Mitu soldando un robotito de Android. En este paso, conectamos el móvil al ordenador, y en la misma carpeta que puede descargarse desde en.miui.com/unlock (para desbloquear el bootloader) pincharemos, dentro de esa carpeta en un espacio en blanco, en el click derecho del ratón mientras mantenemos la tecla SHIFT del teclado; aparecerá una ventana y debería aparecer la opción "abrir ventana de comandos". Pinchamos en esa ventana. Cuando se abra, si se abre powershell (PANTALLA AZUL) de windows 10, tecleamos cmd y presionamos enter. Si se abre el cmd clásico de toda la vida (PANTALLA NEGRA) estamos ya donde queremos. Tecleamos en el cmd (sea powershell o cmd) fastboot format userdata y presionamos enter. Ahí se formateará todo nuestro móvil, y al reiniciarlo ya funcionará todo. Y arrrancara la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|