|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[Solucionado]Deshabilitar las búsqueda de Google tras deslizar
Nuevas a todos!
Acabo de actualizar el teléfono a la 9.5.1.0 y ahora al deslizar hacia arriba en la pantalla principal me saca la ventana de búsqueda de Google, y es bastante molesto ya que tengo el widget de WhatsApp para leer mensajes rápidamente y es imposible leer con esta función. He buscado por ajustes del teléfono como deshabilitarlo, pero no doy con ello. Podéis ayudarme? Gracias!! Última edición por MiguelKDM Día 15/04/18 a las 11:03:23. Razón: Solución a la consulta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nuevas a todos!
Acabo de actualizar el teléfono a la 9.5.1.0 y ahora al deslizar hacia arriba en la pantalla principal me saca la ventana de búsqueda de Google, y es bastante molesto ya que tengo el widget de WhatsApp para leer mensajes rápidamente y es imposible leer con esta función. He buscado por ajustes del teléfono como deshabilitarlo, pero no doy con ello. Podéis ayudarme? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
En Aplicaciones del Sistema, tenéis Búsqueda.
Ahí podéis desactivarlo. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo tengo ahí.
https://photos.app.goo.gl/uPjCHIXk44AvHtKg1 Es la EU, pero debería estar en el mismo sitio en la global. Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar el menu de accesos directos de la izquierda?. No le veo utilidad XD
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo tengo ahí.
https://photos.app.goo.gl/uPjCHIXk44AvHtKg1 Es la EU, pero debería estar en el mismo sitio en la global. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que es cosa de la Xiaomi.eu
Pues menuda putada. Saludos |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo tengo ahí.
https://photos.app.goo.gl/uPjCHIXk44AvHtKg1 Es la EU, pero debería estar en el mismo sitio en la global. Saludos ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece en mi móvil, ni nada relacionado con búsqueda
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que al principio de tener el móvil, estuve deshabilitando algunas aplicaciones. ¿Podríamos tener esa aplicación deshabilitada?
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||