|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner tema stock del Mate 10 en Honor View 10
Hola, me gustaria saber si se puede instalar el tema "Stone" que viene de stock en el Mate 10 en nuestro Honor , y como habría que hacer para poder instalarlo.
Muchas Gracias!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado el tema en la app de temas y no me lo ha encontrado. No se si alguien habra conseguido extraerlo o que, pero de primeras no sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero en mi móvil la aplicación de temas que viene instalada solo me deja ver los temas que tengo instalados de fábrica, no veo ninguna opción para buscar temas en internet o algo asi. Quizás es que soy torpe y hay alguna forma de verlos, pero a mi solo me sale "temas locales" y no encuentro como acceder a buscar esos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero en mi móvil la aplicación de temas que viene instalada solo me deja ver los temas que tengo instalados de fábrica, no veo ninguna opción para buscar temas en internet o algo asi. Quizás es que soy torpe y hay alguna forma de verlos, pero a mi solo me sale "temas locales" y no encuentro como acceder a buscar esos temas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que tambien habian temas de EMUI en Play Store, creia que solo eran los de su propio repositorio de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de descubrir XDDD He instalado uno de GPixel con estetica Android P, pero me he acostumbrado a EMUI y he vuelto al tema stock jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es más, si quieres puedes hasta personalizarte tus temas con la aplicación EMUI Theme Editor, que me parece perfecto por si quieres usar un icon pack en concreto para todo el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, no tenía ni idea de ésto. Me he descargado la app, he abierto un tema cualquiera, le he cambiado el paquete de iconos y le he puesto el mío favorito (Iride UI) y ahora tengo esos iconos por defecto, más allá de la propia personalización de Nova, que te los cambiaba solo en el escritorio. Así que gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene mucho que envidiar a Nova, por lo menos en opciones de personalización básicas. A ver si tengo tiempo y me da por enredar un poco más con él, aunque me sigo quedando con Nova jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hay una razon por la que sigo usando nova es porque me molesta mucho en emui cunado hago el gesto para bajar la barra de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla, se abre una especie de buscador y si quieres ver las notis, tienes que deslizar desde arriba del todo, cosa que nos es comoda si lo estas usando con una mano. Si ese buscador se pudiera desactivar usaria emui como launcher
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||