|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda número de teléfono en identficación.
Buenas a todos me gustaría que álguien me resolviera esta duda y como solucionarlo:
Ayer empece con mi Desire, de momento solo trasteo, nada mas; meti mi tarjeta hice todo lo que me decía y demás. Mi sorpresa y duda es que cuando entro en identidad del teléfono me pone que mi número de teléfono es otro que no es el mio realmente, sale el de mi novia Un saudo y gracias de antemano. PD: lo mismo soy un inutil jeje.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí mi Sim
, ya que mi señora estaba en el curro y su teléfono con ella jeje. ¿Álguien que me pueda decir como pasa esto? el teléfono funciona bien me llaman a mi número y suena y yo la llamo a ella a su número y perfecto, pero me pone que es su número en mi Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias si que funciona bien ,lo único que no creo que la esten cobrando a ella mis conexiones verdad jajaja yo tengo tarifa plana y ella no jejeje.
¿Y eso no se puede cambiar ya? ¿Y como sale el de mi novia? ¿Debería quitar y volver a insertar la sim? PD: por si acasoos vale mi desire es de Vodafone. PD2: que perdido estoy jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dices cuando llamas sale tu numero, no? entonces te cobran a tí. Y cuando te llame tu novia, aparecera el numero de ella y le cobraran la llamada a ella.
A mí me aparece desconocido, y te aseguro que me cobran las llamadas y las conexiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llama ella sale su número en la patalla de mi movil, como siempre.
Pero es que es raro que salga su número en mi identificacón. ¿No se puede cambiar eso? Gracias de todos modos me quedo más tranquilo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tío. Problema derivado de la sim, pero sin importancia.
Has probado insertar otra sim que no sea la de tu novia?? by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido tu novia, para tenerte controlado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||