|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Borrar la aplicación de Facebook te servirá de poco: todo lo que puedes hacer desde la app para proteger tu privacidad
Borrar la aplicación de Facebook te servirá de poco: todo lo que puedes hacer desde la app para proteger tu privacidad ![]() Leemos en xatakamovil.com << Tras el escándalo de Cambridge Analytica, Facebook vuelve a estar en el punto de mira e inevitablemente, muchos son los usuarios que temen por la privacidad de sus datos e información sensible. Mientras que Facebook sigue cayendo en bolsa y Zuckerberg echa balones fuera, los usuarios buscan el modo de protegerse. Desde la página de la red social podemos manejar qué aplicaciones de terceros tienen acceso a nuestros datos y todo tipo de configuraciones de privacidad, pero no debemos olvidar que un 95,1% de los usuarios de Facebook acceden a ella desde la aplicación móvil. Dada la importancia que tiene la aplicación, muchos usuarios están optando por eliminarla, pero esto no es suficiente para protegernos, así que vamos a ver todas la medidas que podemos tomar para proteger nuestra privacidad desde ella. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han eliminado mi cuenta, la tenía creada desde hace años, con momentos y fotos irrepetibles compartidas que han quedado en el olvido. ¿El motivo?, no usar mi nombre real en Facebook. Desde Facebook me han pedido mi DNI u otro documento acreditativo, y les respondí "hoy no, mañana". Y si me piden otra foto tengo pensado enviarles una foto de mi p****.
Y eso no es lo peor, lo peor es que no puedo eliminar mi cuenta a no ser que acceda a ella para eliminarla completamente, y no "congelarla", ya que no puedo acceder hasta que verifiquen mi identidad. Facebook es una porquería a día de hoy, por diversos motivos. Jamás, JAMÁS usaré mi puto nombre real en la web, no al menos mi nombre completo, y la web, foro, o lo que sea que me lo pida... #hastaluegomaricarmen Mi nombre real para mi currículum, y cosas serias de gobierno, administraciones públicas y demás... para todo lo demás ni de puta broma pongo mi nombre real. Facebook caerá, no por esto en concreto, esto es un paso más, simplemente caerá. Ningún rey gobierna para siempre, ya lo dijo el Rey Terenas Menethil II cuando la vida de su hijo se desvanecía entre sus manos. PD: perdón por haber sido mal hablado pero es que tengo una rabia enorme por haber perdido ciertas fotos... Ahora, que la culpa mía por no haber hecho copia de algunas de ellas, el 80% está a salvo, me queda eso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han eliminado mi cuenta, la tenía creada desde hace años, con momentos y fotos irrepetibles compartidas que han quedado en el olvido. ¿El motivo?, no usar mi nombre real en Facebook. Desde Facebook me han pedido mi DNI u otro documento acreditativo, y les respondí "hoy no, mañana". Y si me piden otra foto tengo pensado enviarles una foto de mi p****.
Y eso no es lo peor, lo peor es que no puedo eliminar mi cuenta a no ser que acceda a ella para eliminarla completamente, y no "congelarla", ya que no puedo acceder hasta que verifiquen mi identidad. Facebook es una porquería a día de hoy, por diversos motivos. Jamás, JAMÁS usaré mi puto nombre real en la web, no al menos mi nombre completo, y la web, foro, o lo que sea que me lo pida... #hastaluegomaricarmen Mi nombre real para mi currículum, y cosas serias de gobierno, administraciones públicas y demás... para todo lo demás ni de puta broma pongo mi nombre real. Facebook caerá, no por esto en concreto, esto es un paso más, simplemente caerá. Ningún rey gobierna para siempre, ya lo dijo el Rey Terenas Menethil II cuando la vida de su hijo se desvanecía entre sus manos. PD: perdón por haber sido mal hablado pero es que tengo una rabia enorme por haber perdido ciertas fotos... Ahora, que la culpa mía por no haber hecho copia de algunas de ellas, el 80% está a salvo, me queda eso... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||