|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cargar videos en mi Desire?
Pues eso compadres, que no se como hacer para poner peliculas; el HotSync no me lo permite mas que audio, y como "unidad de disco" no se donde meterlo. Se supone que reproduce AVI ¿no?
Gracias colegas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rockplayer se llama y la versión full anda en el subforo todo para Android/ software para Android/ software multimedia cuyo post pertenece al señor del software y juegos de está comunidad mikel8mobile y su numero de teléfono ya no alcanzo a saber
![]() Link directo a Rockplayer: http://www.filesonic.com/file/19163091 by desire - tapatalk ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rockplayer se llama y la versión full anda en el subforo todo para Android/ software para Android/ software multimedia cuyo post pertenece al señor del software y juegos de está comunidad mikel8mobile y su numero de teléfono ya no alcanzo a saber
![]() Link directo a Rockplayer: http://www.filesonic.com/file/19163091 by desire - tapatalk ^^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay otra gratuita en el market que se llama arcmedia. No la he probado mucho pero parece que no va mal.
|
||||
|
||||
|
El programa Vuze convierte y pasa los videos automáticamente al conectar el móvil al usb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos...
Para instalar un programa en el HTC, ¿basta con copiar dentro del aparato en modo Disco duro o hay que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he descargado varias cosillas con extensión .apk y las he puesto dentro de la Desire, y he desactivado lo de "programas externos" y na de na no se ve ni un acceso directo nuevo.
Por otra parte no encuentro el programa que me decis para ver videos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un explorador de archivos como astro o es file explorer, pulsas sobre el apk y se instalará. Usa la busqueda la proxima vez gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||