|
||
|
||||
|
||||
Sensor cardíaco externo
Buenos días,
Sé que se puede vincular un sensor cardíaco externo pero quería saber si una vez vinculado con éste, qué registro toma el reloj, el de la muñeca o el del reloj. ¿Alguien que haya usado una puede por favor confirmar? ¿Se puede/tiene que desactivar la lectura del reloj o es algo que lo hace él sólo? Lo digo porque, con todo respeto, el sensor del reloj es una castaña. No entiendo cómo un reloj "deportivo" como éste, así lo considero yo más que un smartwatch, tiene este tipo de sensor sabiendo que son muy inexactos. Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, desconecta el sensor del reloj y lee la banda. Ojo, que se come la batería, a unidad por minuto.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Sé que se puede vincular un sensor cardíaco externo pero quería saber si una vez vinculado con éste, qué registro toma el reloj, el de la muñeca o el del reloj. ¿Alguien que haya usado una puede por favor confirmar? ¿Se puede/tiene que desactivar la lectura del reloj o es algo que lo hace él sólo? Lo digo porque, con todo respeto, el sensor del reloj es una castaña. No entiendo cómo un reloj "deportivo" como éste, así lo considero yo más que un smartwatch, tiene este tipo de sensor sabiendo que son muy inexactos. Gracias de antemano, ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un tutorial muy bien explicado:
|
|
||||
|
||||
Una lastima lo del sensor HR. Si lo comparas con el del Garmin Fenix 5X pues ya ni te digo.
El del Fenix 5X mide constantemente todo el tiempo y ni se nota el consumo de batería. Sin hacer deportes me dura casi 10 días la batería. |
|
||||
|
||||
En precio tendías que compararlo como mucho con un Forerunner 235 (que sigue siendo más caro) y no sé cual saldría peor parado de la comparativa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver
Que quereis exactitud en pulsaciones no os queda otra que usar banda pectoral! los pulsometros opticos son mas lentos y menos precisos en (cambios de ritmo, sudoración, tipos de piel, vellosidad, etc) llamese fenix 5, suunto spartan, polar, fitbit, etc. en las review de webs contrastadas como por ejemplo "dcrainmaker" todos los relojes deportivos pecan de algo y hablamos de relojes de + 250€ y de 500€ un ejemplo.... en naranja fenix 3 con banda pectoral Vs fenix 5 vs suunto ![]() Y ahora otro ejemplo exactitud GPS ![]() A quien hacemos caso en exactitud al suunto al garmin? ![]() Ahora bien hablamos de un reloj de 140€ que lleva poco tiempo en el mercado y que aun quizas sea mejorable por updates y que mientras puedes vincular una banda para ir tirando pues para los que hacemos deporte ocasionalmente de escandalo. Y para colmo te hace tracks mejor que un fenix 3 y mide bien los tiempos y las distancias pues ni tan mal! ![]() https://drive.google.com/file/d/1gIy..._bKd5S5Gf/view |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es esta https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Es esta https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Supongo que para sincronizarla la llevaras puesta en el pecho. Es necesario llevarla puesta y humedecer las zonas de contacto con agua para que sea detectable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|