|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenéis pepephone?
Si lo tenéis, cómo va de cobertura y que tal es como empresa? Yo ahora tengo yoigo y llevo bastantes años y cero problemas, pero pago 19€ por 5gb, y en pepephone por ese precio dan 20gb y llamadas ilimitadas. Es para pensárselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo eones con pepe, y lo seguiré siendo de momento incluso aunque fuera más caro. Porque ? Por el trato. No hay otra compañía ni que se le aproxime ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo casi desde el principio y el trato perfecto...
He tenido todo los cambios con ellos.... Y siempre mejorando las condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 2011 con Pepephone, y como comentan los compañeros por aquí, el trato es exepcional. Respecto a coberturas, se acaban de cambiar para tener cobertura Yoigo, así que no deberías de notar exactamente nada. Tengo esto en cuenta, me pasaba a Pepephone sin pensarlo.
Respecto a coberturas, ni un solo problema.
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena compañía. Desde hace no mucho, pertenece al grupo MasMovil, pero continúa siendo lo que siempre fueron: claros, no son pesados, el servicio de atención al cliente es rápido y eficaz. Aunque nada que ver como en sus comienzos; lo recuerdo como uno de sus primeros clientes y con el tiempo he visto un detrimento en la calidad, pero aún así, a día de hoy llevan años de ventaja con respecto a otras operadoras.
De todos modos, este hilo igual encaja mejor en el foro de Android: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Última edición por telepizzerin Día 23/03/18 a las 17:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de Pepe hasta hace 15 días desde el cambio a la cobertura Yoigo me fue mucho peorpor eso hice portabilidad a Tuenti que usa Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo utilizo también Pepephone y en principio estoy contento, lo único que no me gusta es cuando hago una llamada si estoy en 4G se pasa a H+, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, cuando haces una llamada cambia al tipo de red más adecuado para garantizar lo máximo posible la calidad de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas q lo tengo y hoy la cobertura me ha ido fatal, en 4g me daba 0.14/0.2mb, vamos q no me cargaba nada, hasta un podcast se me cortaba.
Ya en casa he vuelto a hacer la prueba, y estaba en H, H+, y en el momento q se me ha puesto en 4g me ha dado menos de 3 megas de bajada, de subida cero. Yo tenía Yoigo y nunca he tenido estos problemas, y se supone q es la misma cobertura. Pregunté esta mañana a las 8 por Facebook y han pasado de mi. Si veo q sigue así, igual q he venido me voy.
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas q lo tengo y hoy la cobertura me ha ido fatal, en 4g me daba 0.14/0.2mb, vamos q no me cargaba nada, hasta un podcast se me cortaba.
Ya en casa he vuelto a hacer la prueba, y estaba en H, H+, y en el momento q se me ha puesto en 4g me ha dado menos de 3 megas de bajada, de subida cero. Yo tenía Yoigo y nunca he tenido estos problemas, y se supone q es la misma cobertura. Pregunté esta mañana a las 8 por Facebook y han pasado de mi. Si veo q sigue así, igual q he venido me voy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email diciendo q han estado haciendo unos trabajos y q por eso ha ido mal, q en la factura de este mes me descontaran un día y me regalan 1gb extra.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||