|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apn tuenti
Hola buenas . A ver si me ayuda alguien please. Me resulta imposible introducir un APN para tener datos móviles con tuenti. En cambio meto una Yoigo y sin problemas . No se que hacer ya . Me mandan mensajes de configurar y nada IMG-20180321-WA0002.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas . A ver si me ayuda alguien please. Me resulta imposible introducir un APN para tener datos móviles con tuenti. En cambio meto una Yoigo y sin problemas . No se que hacer ya . Me mandan mensajes de configurar y nada Archivo Adjunto 1084345
![]() Usuario: tuenti Contraseña: tuenti
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el MNC si tienes 32, MCC: 214, Protocolo APN: IPv4/IPv6. En operadores de Red si no sale tuenti, dejalo en: Seleccionar automáticamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí..todo eso lo puse como pone tuenti en su página...pero nada... No me deja...Pone q no tengo permisos. Muy raro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo Tuenti y ahí ves el 4g funcionando, te pongo el APN
Última edición por joseac1 Día 22/03/18 a las 16:54:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te lo decía porque a mi antes le ponía 32 y no se guardaba, ahora le puse 05 y se guardó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dice, lo del 32 y 05, y que tiene que ser tal y como está escrito, respetando las mayúsculas y minúsculas https://androidphoria.com/tutoriales...s-tuenti-movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dice, lo del 32 y 05, y que tiene que ser tal y como está escrito, respetando las mayúsculas y minúsculas https://androidphoria.com/tutoriales...s-tuenti-movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está actualizado el móvil? por probar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te salga el apn escrito, mételo y dale a guardar y luego activa todas las opciones de los datos y prueba. Me acabo de acordar que cuando lo compré, metí la sim de tuenti y funcionaban los datos, pero en el apn no salía nada, fué hace una semana o así que dejaron de funcionar y los tuve que meter yo y ya aparecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te salga el apn escrito, mételo y dale a guardar y luego activa todas las opciones de los datos y prueba. Me acabo de acordar que cuando lo compré, metí la sim de tuenti y funcionaban los datos, pero en el apn no salía nada, fué hace una semana o así que dejaron de funcionar y los tuve que meter yo y ya aparecieron.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes resetearlo y sigue dando el mismo problema ,puede que sea problema de rom. De todas formas te dejo un enlace de un caso como el tuyo y dice que lo arregló:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...ar-apn.125631 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner en la apn, en el apartado de tipo omv la opción de INSI. Me pasó una cosa similar y se me solucionó. Por probar....
|