|
||
|
|
||||
|
||||
|
compartir carpetas de archivos por red wifi
muy buenas no se si esta posteado, pero me gustaria saber como se comparten carpetas en el android 2.1 para la transferencia de ficheros, etc... gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me he explicado bien. Lo que quiero es poder ver en el pc mi sd de la pda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En >>este post<< se explica como hacer lo contrario: usando una aplicación en el móvil, acceder a los contenidos compartidos del PC, permitiéndote copiar, cortar y pegar todo lo que quieras en ellas, tanto en un sentido (SD/móvil-->PC) como en el otro (PC-->SD/móvil). No sé si te servirá...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kaliotto, pero yo no puedo a darle a compartir una carpeta dentro de la sd para q me lo detecte mi pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes acceder a toda la SD de tu android desde el navegador web del PC con esta aplicación para Android:
http://android.nextapp.com/site/websharing Yo la instalá al segundo dia y nunca más he vuelto a usar el cable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, sgrafi. pero lo que realmente me interesa es poder ver en recursos compartidos de mi PC con XP la carpeta que teoricamente estoy compartiendo con el resto de mi red de casa.
tengo un pc, una dreambox y la hero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por ser insistente pero no es posible con ninguna aplicacion compartir una carpeta de la sd con el resto de equipos de mi red de casa? me parece q no es tan descabellado, no?
un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||