HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/08, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
truten truten no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC-TOUCH

gps en htc-touch

Muy buenas,tengo un par de de preguntas y espero k me las podais responder plz.
Acavo de adkirir el htc-touch,y kiero ponerle el gps,mi pregunta es:
-¿que antena debo comprar(al poder ser el modelo,precio y un link donde pode poder mirala)?
-y otra cosa k esta fuera de lugar pero k me trae de cabeza:
en la pagina de www.m.youtube.com k es para ver los videos por youtube para moviles, cuando le doy a ver el video(por wifi)se me intenta conectar por gprs y da el suguiente,dice:
estas apunto deentrar en linea,acepto y da error y salta lo del gprs(no tengo desactivado)ayuda plz y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
crispy_es crispy_es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc

Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
profesorcci profesorcci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc3600

hola.. mira puedes descargar el NODATA desde la zona de descargas para controlar lo del GPRS y así no te saltará.. usa el WF y navega a youtube cuando estes en una red por WIFI o conectado a tu ordenador pq sino la factura de datos será buena! ( siempre q no tengas una tarifa contratada claro)..
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
fjgracia fjgracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia neo/Xperia arc/htc touch p3450
Tu operador: Vodafone
hola truten la antena para poder utilizar el gps en la touch debe ser bluethoo con el permiso de mod y admin te dejo este link para que veas es la que yo tengo y me va muy bienhttp://www.dynos.es/tienda/ampliar.a...06&idfab=00019 tambien te indico que de la zona de descargas te tienes que descargar un programa (Igo8 tom tom) eso ya a tu gusto. espero te sirva de ayuda suerte. si tienes alguna duda pues comenta y se te ayudara en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 07:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /